El viaje fue agradable y tranquilo pete miraba como el paisaje cambiaba poco a poco y sus nervios salían muy pronto estaría llegando al que sería su nuevo hogar solo esperaba que nunca se arrepintiera de la decisión que había tomado.
Después de un día completo de viaje por fin llegaron a su destino era una tarde muy fría dónde los esperaban carruajes para llevarlos a conocer la casa de los Theerapanyakul.
Pete observaba la naturaleza por donde pasaban veía con sorpresa como cambiaba el paisaje se había dado cuenta que Londres y Suecia eran distintos pero le gustaba más la vegetación de su nuevo hogar el clima quizás era más frío de lo que estaba acostumbrado pero estar rodeado de la naturaleza era hermoso, conforme avanzaban les iban explicando la cantidad de tierras que le pertenecían a los Theerapanyakul eran demasiadas pete no podía creer que solo una familia fuera dueña de tanto y mucho menos que todo esto se pudiera perder porque el único heredero era un delta.
- Después de observar más y comprender todo lo que le contaban más acerca de la familia a la que pronto pertenecería pete tenía miedo de no poder hacerse cargo de todo esto jamás imaginó lo
Importante que era la familia tenía miedo de fracasar.Cuando finalmente llegaron a su destino se dio cuenta que no era una simple casa grande era un castillo y uno muy grande jamás imaginó lo grande que sería su nuevo hogar él pensaba en una casa grande modestamente pero un palacio así era demasiado y no podía creer que todo esto perteneciera a una sola persona, cuando se bajó del carruaje con ayuda de su padre caminó hasta la puerta en lo que su familia bajaba, el lugar parecía cuidado quizás algo viejo y un poco deteriorado pero con un par de arreglos quedaba pensó pete, le abrieron la puerta y pete entró al lugar todo era lujoso desde artesanías de oro un gran comedor y una gran sala muchas pinturas colgadas por todos lados pero lo que le impresionaba era lo limpio y cuidado que estaba por dentro.
— Era como si estuviera dentro de un museo la ama de llaves lo llevó a su dormitorio subió las escaleras y vio muchas habitaciones el lugar era enorme hasta que fue llevado a una habitación que estaba lejos de las demás al entrar vio lo inmensa que era en ella una gran cama se encontraba con sábanas de seda color rojo con un hermoso dosel con las mismas tonalidades algunas pinturas colgadas que adornaban las paredes color crema pudo ver que algunas cosas suyas ya estaban aquí al pie de la misma cama observo la gran ventana con la vista más hermosa hacia todas las tierras y el lago de la propiedad sencillamente su habitación era perfecta la ama de llaves de nombre Ana lo dejo solo mientras se instalaba.
Al cabo de un rato pete salió en la búsqueda de su familia quería saber qué pensaban ahora, el tío de vegas no les había dado mucha información solo lo que el primo de su tío les había contado tampoco conocía al tutor de su futuro marido solo sabía que su nombre era Nico, mientras bajaba las escaleras una gran pintura en el pasillo que llevaba al salón le llamó la atención así que se dirigió a verla cuando la tuvo frente a él pudo deducir que era un retrato de la familia Theerapanyakul una familia muy apuesta dijo pete hasta que sus ojos se encontraron con un joven de piel clara cabello sumamente negro como la noche pero con unos hermosos ojos color verde y su corazón latió muy rápido aquel delta que sería su esposo era muy guapo pensó la primera vez que por fin conocía el rostro del que sería su esposo.
ESTÁS LEYENDO
El Esposo De La Bestia
RomancePete un hermoso omega que por azares del destino llega desde Francia con toda su familia a Londres para casarse con un Delta que nadie conocía..