1. LONDRES

47 7 0
                                    

Londres 1840

La familia Saengtham había llegado a Londres desde Francia con sus dos hijos omegas Bas y Pete junto con el señor Arm , la señora Esme y Pol el esposo de su hijo Bas un largo viaje en barco los había traído hasta aquí a petición del último deseo de su tío Kinn saengtham quien había muerto a causa de una enfermedad que había cargado desde que era joven siendo un alfa sin descendencia había dejado a sus queridos sobrinos Bas y Pete como los únicos herederos de su fortuna y título que poseía.

Pete estaba sorprendido por todo lo que veía mientras los llevaban a su nuevo hogar jardines verdes, un gran lago era lo que comprendía la propiedad de su tío cuando finalmente llegaron se sorprendió al ver la gran casa que tenía frente de él jamás imaginó que su tío poseía tan grande fortuna, todos fueron recibidos con mucho amabilidad.

Mientras acomodaban sus pertenecías en su hogar pete bajó a ver el inmenso jardín que tenían grandes flores caían de los árboles el clima era tan distinto al de Francia aunque no cambiaba mucho quizás no extrañaría su hogar para el estar lejos del cortejo de los alfas era lo mejor así el podría estar tranquilo al menos sus padres no lo casarían tan rápido en un lugar nuevo para ellos la última Boda que había existido antes de mudarse a Londres había sido de su hermano Bas con Pol un alfa de buena familia que había cortejado a su hermano desde los 13 años y finalmente ahora eran esposos.

— Jamás aceptaría que un Alfa lo sometiera tan solo con imaginarlo le daba miedo y sus padres lo sabían que jamás aceptaría casarse con un alfa aunque fuera necesario, pete amaba su soledad salir a recorrer los lugares, leer y pintar a sus 22 años y siendo el más joven de los saengtham todos lo adoraban.

Habían pasado casi 3 meses desde que se habían establecido en Londres la familia estaba muy feliz cuando su hijo Bas les dio la sorpresa que estaba en cinta , todos estaban felices el heredero de la familia saengtham por fin había llegado, Pete al escuchar la noticia fue el más felices sabía que para su hermano ser padre era lo que más deseaba y con la llegada de ese bebé no importaba si se quedaba soltero porque el apellido seguiría gracias a su hermano.

Todo marchaba bien la sociedad de Londres era muy buena con la familia y mientras se propagaba la noticia que en la familia aún quedaba un hermoso omega de ojos azules y cabellos castaños una sonrisa en el rostro de un hombre a miles de kilómetros de él se hizo presente.

♥️🖤

El Esposo De La Bestia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora