30. Destino

14 0 0
                                    




Daniel

Treinta de octubre de 2022

Cuando me desperté el sábado me levanté salí de la cama cogí mi mochila me reí saqué mi cuaderno con un estuche y abrí la libreta, luego suspiré, la dibujé, fui al sofá y Richard sonrió.

—Hola, me da curiosidad saber cómo tu hermana y tú habláis tan bien español siendo británicos, ¿me lo explicarías? —dije bostezando mientras me peinaba.

—Es muy fácil, Daniel, hice un curso aquí y me quedaba en casa de una familia. Conocí al primo de la chica en la habitación, me enamoré y lo hice cinco veces más para estar con él, Katherine habla tan bien esta lengua porque yo le doy clases...Oye Marta tiene que tomar píldoras para la rigidez de su cuerpo y las piernas inquietas, te voy a enseñar donde están,se las tienes que dar en polvo, mezclando con la leche y el Colacao, porque las tira, —respondió bostezando antes de tocarme el hombro.

—Pues muy bien, eso es bueno. Richard , quiero saber cómo triturar el medicamento para que se lo tome. Vamos a donde tenga Esther la caja —contesté sonriendo mientras me peinaba.

Cuando paró de tocarme se levantó me toqué el pelo bostezó me puse de pie suspiró y él abrí la puerta de la cocina, luego entramos ,me senté en la encimera, suspiró, abrí mi cuaderno tocando la primera página él cerró los ojos y la arranqué. Después de cinco minutos cogió la hoja bajé sonrió cerré mi libreta fue a su cuarto escuché llorar a Marta entré a su habitación me llamó fui a su cama me tocó los dedos y se despertó y volví a la cocina a , luego Richard metió una cápsula en la cafetera, Marta me llamó, cogí un vaso, lo puso debajo y le di al botón. Diez minutos más tarde se sentó a mi lado bebió lavó el vaso bajé de la encimera y abrió el armario de arriba, sacó un bote debajo de una caja lo dejó en la encimera me la dió leí Baclofeno 1, 25  miligramos y Premax 1, 50 miligramos abrí la caja, él sacó una pastilla, levantó la tapa del triturador y la puso debajo cerrándolo. Dos minutos después giró la tapa  suspiré la levantó cogi un vaso con la botella de leche la abrió llenando el vaso con cuidado  le metí una pajita él sonrió  Esther me llamó y el chico sacó el Colacao, luego fui a su habitación con ella, me dió un ejemplar del libro de su hija, fui al cuarto de Marta, saltó con el ruido de la puerta, guardé lo que tenía en la mochila, se quejó y volví con Richard.

Cuando  destapó el triturador sonreí metió el polvo en la taza cogi una cuchara la llenándola de Colacao bostecé puso la cuchara en la leche lo mezclé todo sonrió y oímos a su hija llorar, luego salió cerrando la cocina, abrí el microondas, sonrió y me peiné. Después de dos minutos metí el vaso al microondas Esther vino lo cerré le dió al botón respiré hondo mi móvil sonó y ella me lo dió, luego apoyé la espalda en la puerta, se fue, Richard vino con Emma, acaricié a la niña, sonrió y leí. "Daniel, gracias por quererme a pesar de mi parálisis cerebral, eres la persona más única que he visto en mi vida, no te vayas de mi lado. Te quiero muchísimo". Dos minutos más tarde guardé el teléfono en el bolsillo del pantalón salí de la cocina Esther me abrazó su sobrino fue al sofá y me senté a su lado, bostezó cerré los ojos tocándoles los dedos a su hija, mi móvil se encendió, entré a la galería cogiendo mi cuaderno, abrí un boli azul,  busqué una página en blanco y dibujé una foto de mi chica. Media hora hora después lo acabé la niña lloró me levanté su padre vino con al cuarto la dejé en su cuna le puso  la manta volví al salón arrugue el papel cerré los ojos y la tiré a la papelera, luego Richard vino con ella bostecé cogiendo mi cuaderno, suspiró , me toqué el pelo escribiendo y nos levantamos yendo a la cocina.

—Cuida de Marta, ella es como Harry Potter, una superviviente, pero sin pociones de amor y espero que no os hagáis daño, que sé que os adoráis —dijo sonriendo mientras Emma le tocaba el pulgar

Darta- Amor Sobre Ruedas (libro 1 ,1ª parte )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora