31.Conexión

11 0 0
                                    

Treinta y uno de octubre  de 2022

Cuando me desperté el domingo, me levanté,me vestí  bostecé, volví a la cama, me tumbé encima de Marta, sonrió y le toqué el pelo.

—Hola, , ¿tú también te has despertado con un mal sueño a las doce de la madrugada? , menos mal que ayer te dormiste boca arriba y me has dejado verte la carita —dijo acariciándome antes de sonreír . .

—La verdad es que quería dormir abrazándote, pero estaba tan cansando que no tenia fuerza para acostarme y si te he hecho daño, perdóname. ¡Qué va,es que no puedo dormir!, llevo horas mirándote —respondí bostezando mientras me sonrojaba.

— Ay mi amor... no me has molestado para nada, a mí me encanta verte durmiendo y llevo toda la noche soñando con tus besitos —susurró antes

Cuando dejó de bostezar sonrió encendí la luz respiró hondo me vestí suspiró me senté en suelo y abrió los ojos ojos, luego, la puse boca abajo, tocó la almohada, se le arrodillé en frente, suspiró y le besé la cicatriz. Después de dos minutos suspiro le separé las piernas se rió apagué la luz sollozó le toqué la cara y  se ríó, luego le besé la espalda, gritó de placer, le toqué la nuca besándole el cuello y suspiró. Diez minutos más tarde la dejé sonrió le  quité el pijama suspiró la giré cogí su blusa se tocó el pelo fui al baño y me llamó, luego llené la bañera, sollozó, metí la ropa y lloró. Dos minutos después puse jabón gritó froté  la blusa me llamó fui con ella se tapó la cara con el pelo le quité los mechones de la frente se ríó  y le puse otro pijama, luego me llamó, se lo puse , me besó la cara y sonreí .

Cuando me la senté en las piernas me besó estiré un brazo sonrió cogí el collar con la otra mano  me dejó le puse el pelo en el hombro derecho y suspiré, la solté, apoyó la mano en mi nuca, respiré hondo y me abrazó. Después de cinco minutos la acosté mi móvil sonó le quité el cargador Marta me llamó le toqué los dedos y suspiró,  luego desaté el collar, se quejó, cerró los ojos y la senté en mis rodillas. Dos minutos más tarde me besó cogí el colgante sin soltarla respiró hondo me sonrojé gritó que me quería y le toqué los labios,luego me besó el dedo, la acosté y le puse el colgante con cuidado. Tres minutos después la tapé se ríó fui al baño me llamó saqué la blusa de la bañera cantó fui con ella y se rió, luego le quité el agua a la camisa, abrió los ojos, sonrió, le acaricié la cara, me acosté a su lado y nos tapó.

—¿Por qué yo soy tu Príncipe y no otro? Dímelo, es que a veces me cuesta entenderlo , a este chico le vendría bien un piropo,está tristísimo,  escucha,  que paso de dormir, ¡¿y si nos bañamos y hacemos el amor hasta que amanezca!? —dije mientras le acariciaba los dedos.

—¡Amor dime por qué estás triste¡, eres lo más bonito de mí mundo. Desde hace casi cuatro semanas eres mi príncipe porque me besaste sin miedo, eres sensible amable, cariñoso, valiente y guapo un mundo , iba a decirte lo mismo —respondió tocándose el pelo antes de besarme la mejilla .

—Cariño, no serás perfecta ni podrás moverte bien, pero eres la mejor pareja. Voy a preparar el agua, mi vida, no te escapes—contesté sonrojándome mientras me peinaba .

Cuando paró me levanté sonrió le di su móvil lo encendió fui al baño se rió y mi teléfono vibró, luego lo saqué de la mesilla, Marta apagó el suyo, le guiñé un ojo y se rió. Después de dos minutos guardé su móvil en la mochila se rió me tumbé en su pecho se tocó el pelo le quité el dedo del mechón sonrió la besé despacio y me acarició la nuca. Tres minutos más tarde paró le separé las piernas se tapó la con el pelo  le aparté el mechón de la frente se ríó nos desvestí cerró los ojos y fui al baño, luego cantó, vacié la bañera poniendo agua caliente con sales de baño, me llamó, la cogí, me besó y entré a la ducha. Cinco minutos después me besó el cuello, grité de placer, me dejó le acaricié la nuca  sonrió me sonrojé y nos tumbé, luego sonrió, cerré el grifo, me besó la cara y sonreí.

Darta- Amor Sobre Ruedas (libro 1 ,1ª parte )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora