¿Por qué lo escribo?

111 18 16
                                    

Realmente no pensaba escribir una historia sobre discapacidad pero todo surgió de un comentario que me hizo mi vecina de arriba que es: "estarías mejor saliendo con alguien como tú" y aunque no creo que la mujer lo dijo con mala intención me sentí ofendida.

Ese comentario me hizo reflexionar y dije: "¿por qué no escribir un libro sobre una chica con discapacidad, hablar de la discriminación que se sufre en los institutos por tenerla y de paso hablo de temas como los complejos que pueden llegar a crear las relaciones tóxicas y todo esto lo hago en una historia de amor?"

Lo que espero con este libro es darle visibilidad a las personas con discapacidad física porque no se habla lo suficiente y sentía que necesitaba hacer algo porque normalmente se habla de otros colectivos y esto lleva a la desinformación casi nadie habla de la gente con diversidad funcional, yo diría que en pleno siglo veintiuno sigue siendo un tema bastante tabú, todavía queda mucho por hacer por eso no podía quedarme callada mucha gente no es consciente de que somos iguales , eso me frustra mucho y necesitaba poner mi granito de arena.
Este año ha hecho más de tres años de aquel comentario y mi historia va tomando forma, escribir a Daniel y Marta se han vuelto ya una rutina en mi vida, la de ellos es una historia de amor y superación con un poco de drama, bastante diferente y mientras la escribo, río y lloro. Se vienen muchas cosas para mis niños y os agradecería mucho que me acompañarais en esta locura .
Os quiero ❤️.

Darta- Amor Sobre Ruedas (libro 1 ,1ª parte )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora