Ocho de noviembre de 2022
Cuando me desperté el lunes me levanté fui al salón Adrián me vio se acercó a mí sonrió y me abrazó, luego respiré , me despeino, se apartó y lo abracé.
—Buenos días, Adrián veo que estás de buen humor, eso o te has vuelto cariñoso de repente —dije entre risas.
—Ninguna de las dos, quiero darte la enhorabuena, ojalá tuviera algo como lo que tenéis Marta y tú,porque no estoy seguro, de Sara y mi historia con Nico, tengo la sensación de que sólo ha sido un lío, estoy harto de ese tipo relación. Quiero algo serio — respondió antes de pegarme en el hombro.
—Lo tendrás pronto, te digo una cosa, a Sara no le veo ganas de estar contigo, sin embargo el amigo de Martuski, te ha estado llamando desde que volvimos, dale una oportunidad al chico, no te dejes guiar por esa sensación que tienes. Es el miedo que sientes, María tenia lo mismo que tú o peor, pensaba que sólo quería una amiga, no seas Idota y lánzate... Desayunemos ya, que quiero ir a por ella —susurré antes de sonrojarme.
Cuando dije eso entré a la cocina saqué el pan de molde del armario cogí el bote de Nutella mi hermano vino sonreí y le quitó la tapa, luego abrió un cajón, cogí dos cucharas abrió el paquete, sonreí y miró al techo. Después de dos minutos cogí un cuchillo mi hermano se peinó metí el cubierto en el chocolate Adrián bostezó unté el pan y lo guardé todo, luego cogió la rebanada, sonreí , me dió la mitad, se sentó en la encimera, respiré hondo y fue al sofá. Tres minutos más acabé de comer mi hermano puso la tele me senté en la encimera entró conmigo sonreí y bajé ,luego me abrazó, salí yendo a mi cuarto , mi madre vino, me senté en la silla de escritorio y cogió el libro de Marta abriéndolo. Cinco minutos después me levanté se fue mi hermano entró llorando sonreí me abrazó y se sentó en la cama, luego se tocó la cara, le acaricié la espalda, me dió su teléfono y vi un mensaje de Sara. "Adrián, lo siento, pero de momento no puedo estar contigo, cuando te besé sentí muchas cosas pero no puedo ponerle nombre, además ,mi ex todavía me importa y así no puedo hacerte feliz, lo siento".
Cuando apagué el teléfono me lo quitó fui al baño desnudándome mi madre cerró llenando la bañera cogí la manguera sonriendo salió me enjaboné el pelo y sonreí, luego entré a la ducha, cogí el jabón corporal, me lo asme sacó la ropa del armario le guiñé un ojo se fue y cerré la puerta, luego cogí la camiseta blanca con la chaqueta y los pantalones de cuero ,Adrián, vino, sonreí, cogió el libro de Marta y me vestí haciéndome una foto en el espejo. Cinco minutos más tarde me tumbé en la cama mi hermano se acostó encima de mí le abracé sonrió me levanté y le escribió a Nicolás,,luego me saqué el móvil del bolsillo saliendo, mi hermano se fue de casa, encendí el teléfono, mi chica me llamó y colgué guardándome el libro en la mochila . Treinta minutos después llegué a su casa cogí la llave del felpudo abríendo su madre me saludó fui al cuarto de mi chica se despertó me senté a lado bostezó le acaricié el pelo y me besó la cara, luego le di un beso en el cuello, gritó llorando, me apoyé encima de ella y me abrazó.
— Lo siento,Daniel, es que te he echado de menos y me he emocionado al vernos otra vez juntos... ¿Has podido dormir?, porque yo no, me he pasado la noche con los puntos tirándome —dijo sollozando mientras se tocaba el pelo..
—¡Ay, por favor, pero qué mona eres y qué especial!...Yo tampoco he podido, me ha costado , de hecho he dormido con el conejito de peluche que tengo en la estantería. No me juzgues —respondí sonriendo antes de acariciarle los dedos.
—Es que eres un nene...quiero tus besitos y tus abracitos, sé que nos necesitamos mucho ,pero no me toques la cadera izquierda, te amo —contestó sonrojándose mientras me acariciaba el cuello.
Cuando la besé dejó de tocarme m me arrodillé a su lado sonrió le di su móvil encendido me quité la ropa de arriba Marta se tocó el collar y la besé, luego puso música, dejé la chaqueta en el suelo, me acosté encima de ella, y apoyó la mano en mi nuca. Después de dos minutos la besé cogí el mando de la cama mi chica me besó la incorporé dejé el control Marta paré le quité la camiseta del pijama se ríó apartando el teléfono le besé todo el cuello despacio y gritó,luego me acarició el pelo, la miré, sonreí y la abracé. Tres minutos más tarde apoyé la espalda en el colchón Marta sonrió cogí el mando dejando la cama como estaba mi chica me besó la cicatriz y la senté en mis piernas, luego apagué su móvil , se rió, me levanté y le quité el pantalón. Cinco minutos después le puse otro pañal bostezó la tapé me vestí cerró los ojos me arrodillé a su lado Esther entró y me tumbé en la cama, luego me puso una manta, se fue cerrando la habitación, Marta sollozó y volví con ella .
ESTÁS LEYENDO
Darta- Amor Sobre Ruedas (libro 1 ,1ª parte )
Novela JuvenilMarta se acaba de mudar a regañadientes con su madre, tras la muerte de su padre. Su mamá es la dueña de una empresa de cosméticos familiar y trabaja duro para sacar adelante a su hija, que está en una silla de ruedas debido a una parálisis cerebral...