°•°el cortometraje de Beck°•°

282 58 9
                                    

capítulo siete
'el cortometraje de Beck'

Harper Hart no llevaba peluca rubia al actuar en el corto que estaba grabando Beck al contrario que Tori, Cat y Jade, que actuaban junto a ella en un escuadrón de rubias algo tontas que resolvían crímenes.

Beck se lo había pedido y ella había aceptado a pesar de que Ray le había pedido que estuviera libre porque había oleada de crímenes de verdad, pero no podía negarle a Beck ayuda. Ella podía balancearlo todo.

—¡Hubo un robo!—exclamó Tori cuando entraron en escena

—Todavía podrían estar aquí.—respondió Jade

—¡Plátanos!—ordenó Cat y todas agarraron las bananas como pistolas excepto Jade

—Revisen la habitación.—ordenó Harper

—Debajo del escritorio... Despejado.—afirmó Tori

—Armario... Despejado.—asintió Cat

—En medio de la habitación...—señaló Jade—Esta zona desde aquí hasta aquí...Toda esta sección que estoy indicando con mis gestos de la mano...Despejado.

—Tawny, estás sosteniendo tu plátano al revés.—replicó Harper mirando a Jade

—¿Estás segura?—preguntó Jade—Porque tengo entendido que el ba...

Jade fingió dispararse a si misma y cayó al piso con un efecto de sonido.

—Le dije al jefe que no deberían poner idiotas en El Escuadrón Rubio.—replicó Cat

Se oyó un ruido de un pájaro y las tres rubias miraron la jaula.

—Mira...—señaló Harper—Ahí está el pájaro de McKulsky.

—Oye, pájaro...—Cat se acercó a él —¿Quién abrió esa caja fuerte?

—Habla.—ordenó Tori

Las tres rubias apuntaron al pájaro con su plátano pistola, esperando que Cat hablara.

—Cat...—susurró Beck—Cat. Tienes la siguiente línea.

—No, el pájaro la tiene.—señaló Cat

—No, no—negó Beck—Pondremos la línea del pájaro más tarde.

—Oh, vale, esperaré.—afirmó Cat

—Y cortemos.—afirmó Beck

—¿Cómo es que estoy haciendo de chica tonta?—preguntó Jade levantándose con la ayuda de Harper pero Beck solo la miró y Harper rodó los ojos

A Beck le encantaba fastidiar a Jade porque ella solía robarle a Harper los viernes por la noche para ver películas juntas y Beck quería ese tiempo con la rubia para él.

—Aw... —Tori se acercó al pájaro en la jaula—¿Quién es un pájaro bonito? Sí, ¿quién es un pájaro bonito...?

—¡No lo toques!—exclamó André, asustando a todos y Harper, de reflejo, alzó los puños

Beck apresuró a agarrarla de las muñecas sin mirarla siquiera y miró a André.

—¿Era necesario?—se le quejó el castaño a André

—¡Conoces las reglas!—replicó André—Puedes tomar prestado el pájaro de mi abuela para que esté en tu pequeña película estudiantil, pero nadie puede tocarlo.

—Lo sé, pero...—Tori fue interrumpida

—¡Oye!—André la señaló

—Solo estaba...

TRUE LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora