Cerveza Rosada
( Luna Roja )
—Gateguard & OC/Luciana—
¿Cuál sería la razón por el cual el santo dorado, Gateguard de Aries, se obligó a sí mismo a pedirle a una mujer que no podría interesarle menos, de forma personal, que durmiese con él? Quizás, la razón iba más allá de su propio entendimiento.
Disclaimer:
Saint Seiya © Masami Kurumada
"The Lost Canvas" © Shiori Teshirogi
Cerveza Rosada (Luna Roja) © Adilay Fanficker/Reine Vaniteux
Advertencias: Contenido extra del fanfic "Cerveza Rosada". | Un poco de OOC. | Presencia de OC. | Lenguaje explícito.
『ÍNDICE DE CAPÍTULOS』
⁎ LUNA ROJA 1.『🌙🌹 』Noche 6.- El tormento de Gateguard. (100% publicado).
⁎ LUNA ROJA 2. 『🌹🌙 』Noche 12.- Las cadenas de Gateguard. (100% publicado).
⁎ LUNA ROJA 3. 『🌙🌹 』Noche 18.- La confusión de Gateguard. (100% publicado).
⁎ LUNA ROJA 4. 『🌹🌙』Noche 24.- La penitencia de Gateguard. (100% publicado).
⁎ LUNA ROJA 5. 『🌙🌹 』Noche 30.- El capricho de Gateguard. (100% publicado).
Notas:
Como dije en mis notas de autora en el fanfic original de este universo, he decidido separar la versión del santo dorado de aries del resto para evitar confusiones y hacer muchísimo más largo el contenido del fanfic en un solo lugar.
Si te has pasado primero por este fanfic en lugar de "Cerveza Rosada", no te preocupes; no es necesario haberlo leído primero. Esa es la magia de este sitio; puedes leer esto sin la necesidad de leer primero el fic original. Aunque estaría bien si te animases a hacerlo.
Nuevamente, me disculpo por todo el papeleo que ando haciendo, pero como dije, este fanfic es demasiado largo. Y no creo que eso sea precisamente malo; sólo no quiero marear a nadie con tanto capítulo extra en un solo sitio.
Saluditos y espero esto sea de su agrado. No olviden votar y comentar.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Luna Roja | 🔞
Romance『Gateguard x Luciana』¿Cuál sería la razón por el cual el santo dorado, Gateguard de Aries, se obligó a sí mismo a pedirle a una mujer que no podría interesarle menos, de forma personal, que durmiese con él? Quizás, la razón iba más allá de su propio...