×Ha pasado un tiempo desde que me metí en este tipo de temas, la verdad no estoy orgullosa de eso, pero es la cruz que me tocó cargar. Cuando mamá se fue con Astrid y mi abuela todo ha sido peor, no duermo bien, ya no voy tan bien en la escuela y ni siquiera tengo amigos con los que poder soportar esta cosa; ¿y qué cosa? Bueno, cuando tenía 11 años me pasó algo que no se como explicar, pero hubo un día en el que sali de paseo con mi mamá pude observar a una chica que era mi vecina, era joven y bonita; De repente la vista se me puso borrosa y obviamente le dije a mi mamá, ella decidió llevarme para un médico cercano pero cuando volvi a ver a la chica ella estaba de color gris, arriba decía una fecha, "Marzo 14 del 2018"; pensé que era una alucinación, los niños son de imaginarse cosas y eso, pero pasaron unas semanas y en las noticias había salido que la misma chica que vi había muerto.. El 14 de marzo, los reportes decían que la encontraron en un callejón cerca de su escuela con el cuello roto y quemaduras de cigarro.. Eso realmente me traumo mucho, hasta ese día que escuche la fecha no había recordado lo que sucedió; Entonces fui con mi madre a contarle lo que me pasó hace semanas agragando lo que mis ojos vieron, ella no me creyó, pensó que solo me sentía mal de ver la noticia del accidente, pero yo se que no es eso. Semanas después volvi a ver a la gente en ese estilo, colores grises y fechas, ya no era normal; Seguía diciéndole a mi madre cada vez que algo así pasaba pero no me creía, lo único que quiero ahora es que alguien crea que tengo este don.. O bueno, maldición. ¿Usted me cree verdad?
-¿Entonces lo que quieres decir es que tu "supuesta habilidad" predijo la muerte de una joven cuando eras pequeña?
•¿¡Supuesta!? ¿¡Qué no está escuchando lo que le digo!? ¡Yo supe cuando iba a morir una chica y en serio murió ese día! Eso no es coincidencia.. ¡Después de ese día sigo viendo gente en gris y sus fechas! ¿¡Acaso me cree loca!?-dijo Mary enojada al ver que en serio el psicológo la veía como una loca-
-Entonces si sabias cuando iba a morir porque no dijiste nada a los familiares de la joven o a la policía en el momento en el que "supiste"
•.. ¿¡Que no escucho que estaba pequeña!? ¡Tenía 11! Aparte, ni siquiera sabia lo que significaba hasta los días posteriores que volvi a ver fechas de otras personas, ¿¡acaso cree que es algún transtorno o algo así!? ¡Eso es más que una simple imaginación de un niño pequeño!
-Mira niña, al parecer lo que puedo ver contigo es solo una paranoia que tienes después de oír un evento traumático de una persona que estuvo cercana a tu primer accidente visual, por que es imposible que una persona pueda saber cuándo pueda morir alguien, di que te estoy dando paranoia y no un transtorno peor como la esquizofrenia, ¿satisfecha?
La pelicafe solo se quedó viendo enojada al psicólogo, después de verlo se dio cuenta que el empezó a tornarse de color gris.. Solo sonrió y no decidió decir nada de eso.
•Bien.. Muchas gracias, señor. Supongo que lo veré la siguiente semana para seguir con la "ayuda"
-efectivamente, tu cita será el siguiente jueves y será tu última terapia.
Mary.. Solo sonrió, ¿por qué?..
• No se preocupe, estaré aqui el jueves, y espero verlo a tiempo. ¡Adiós!
Tras decir eso, la joven salió del consultorio y se detuvo unos momentos en la recepción para atarse sus patines; Cuando acabo de ponerselos solo sonrió a la recepcionista y salió del lugar patinando por la vía, estando cerca de ser atropellada en varias ocasiones pero saliendo ilesa al ser experta en eso.
Después de unos minutos llegó a su casa por la colina y antes de subirla se quitó los patines y camino en calcetines hasta arriba.
•¡Abuelo! ¡Ya llegué! Mmm, seguro esta en su oficina viendo los papeles para su viaje-dijo no tan extrañada, era normal que su abuelo estuviera la mayor parte del tiempo en su oficina, era su lugar feliz-
Fue a la cocina a prepararse algo de comer mientras esperaba a que llegará su abuelo; Terminó por hacerse un sándwich sencillo y al llegar por la sala vio que su abuelo ya estaba ahi
•Hola abue, ¿Qué tanto hacías?-pregunto queriendo iniciar la coconversación-
·Estaba checando unas cosas para irme a mi viaje de observadores de aves, se que te dije que iba a ser aquí cerca, pero cambiaron las cosas y tu abuela me mando lo necesario para poder ir
•ohh.. ¿Entonces me voy a quedar sola o? Osea, lo digo por que al parecer vas a tardar en llegar, como 1 semana, ¿no?-dijo un poco preocupada, pero no lo demasiado, ya estaba acostumbrada a estar algo sola-
·De eso no te preocupes, de hecho, vamos a volver el siguiente jueves, tal vez a tiempo para recogerte de tu consulta; A propósito, ¿Como te fue con el psicólogo?-pregunto Charles mientras buscaba su periodico-
•Mmm bien, eso creo, lo bueno es que la siguiente será mi última cita, afortunadamente; En serio no se por que pagaste por un psicólogo que solo hace su trabajo por dinero, no por ganas.
Ella miro el periódico de su abuelo y vio que en las noticias salía su madre, cosa que le enoja un poco
•Al parecer a mamá le van bien con su programa ese, pero bueno, no me lo habrá contado por estar tan ocupada con eso y con la crianza de Astrid. Por cierto, ¿Cuando te vas a tu viaje?
·¡Es verdad! Me voy en 10 minutos, gracias a Dios mis cosas ya están por aquí; Mary, espero que el dejarte aquí por unos días no te afecte, si necesitas ayuda solo llama a tu abuela, ¿entendido?
•Eso es muy rapido- pero bueno, si abue, lo entiendo cuidate y ve rápido, no quiero que te pierdas ese viaje, jeje
A los minutos, Charles ya estaba afuera de la casa y se subía a su auto, pero algo estaba pasando... ¿Saben porque se reía al ver a su psicólogo? Exacto, el iba a morir antes de la consulta, ¿pero que creen? ..
•¡Adios abuelo!-grito mientras veía a su abuelo subir al auto-
·¡Nos vemos, querida!-dijo Charles mientras se volvía gris-
Espera.. ¿Gris? Así es, si ella estaba feliz de la muerte de alguien más, el destino le quitaría algo que tanto necesitaba.. Su abuelo.
Mary se dio cuenta de la transición de colores y se quedó en shock.. Era el mismo día de la muerte del psicólogo, no supo como reaccionar hasta que vio arrancar el auto; Rápidamente salió de la casa e intentó alcanzar el auto, pero esta término por tropezarse y cayendo al suelo, viendo como se iba su abuelo, sin poder hacer nada, y todo sería diferente si ella no hubiera hecho eso en el pasado.. Todo sería mejor, no te preocuparias de la vida.. La vida sería mejor sin tu don, o bueno, tu maldición.
Espero les haya gustado este capítulo, se viene mucho más y en poco empezaremos por la película, solo sean pacientes.
¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝘯 𝘷𝘪𝘢𝘫𝘦 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰𝘴®
FanficEsta historia está inspirada en "Beetlejuice Beetlejuice" pero con un personaje más a la historia con su propia trama aparte; La trama se centra en una segunda hija de Lydia Deetz y la relación que podría tener con nuestro guía al más alla, Beetleju...