Lydia Deetz
La gente piensa que hay más allá de la muerte, pero no sabemos cómo es que se conecta con nuestro mundo, como los muertos interactúan con nosotros o como lo harían, ¿hay manera de contactarse con ellos? Eso veremos hoy en el caso de esta pobre familia que parece ser atormentada por un espíritu que se niega a dejar su hogar, intentaremos contactarnos con el ente, a ver si podemos llegar a algo, ¿lograremos arreglar todo? Eso veremos aquí, en Ghost House..
***
-Damas y caballeros, ¡Lydia Deetz!-decía la voz del programa mientras se oían los aplausos del público- Ese fue un avance emocionante de lo que nos tienes preparado, ¿o no Lydia?
•Claro que si; En este programa me dedico a arreglar sus problemas con los muertos que no quieren dejarlos en paz. Así que no se pierdan más del programa de esta noche.
En ese momento el público empezó a aplaudir otra vez y la pelinegra veía al público, pero de repente le da un pequeño ataque de nervios, como si hubiese visto algo que le asustara, haciendo que salga del set y la producción tuviese que pausar el programa.
Con lo sucedido ella entró al baño mientras estaba una chica a su lado arreglandose al parecer; Comenzó a buscar en sus bolsillos unas pastillas para tranquilizarse, de repente entra un hombre que la buscaba y al verla intentar tomar de las pastillas la agarra.
-¡LYDIA! Lydia, Lydia.. ¿Cuantas veces te he dicho que eso no es necesario, además? ¿¡Por qué saliste del ser así como si nada!? Entiendo que estas abrumada por todo esto per-
•¡No lo entiendes! ¿Ok? Es demasiado temprano para hablarte más detalladamente de eso, pero algo de mi pasado esta empezando a perseguirme, y realmente necesito eso
-No, no y no- dijo el tipo tirandolas a la basura, y la reacción de Lydia parece no estar mejor-
•¡Que hiciste! Es lo último que me quedaba. Mira Rory, en serio me gustaría contarme de manera más detallada todo esto pero en serio, EN SERIO necesito relajarme para seguir con esto, y si no tomó solo un poco me voy a poner peor que la última vez, ¿comprendes?
-.. Ok, esta bien, pero después de esto vamos a hablar, y que sea la última vez que tenga que sacarte pastillas de la basura-Dijo mientras sacaba 1 pastilla de la basura, lo cual era algo asqueroso..-
Ahora mejor veamos que esta pasando con nuestra querida Delia, ¿No?
Delia Deetz
El día para Delia estaba empezando de manera tranquila, todo preparado para sus exposiciones de arte, realmente iba a ser un buen día para ella, el artista que contrató ya había llegado y estaba empezando a preparar su material para la obra, pero..
-Señora, tiene una llamada de su nieta-dijo uno de los asistentes que trabajaban con ella-
•Oh, ¿en serio? A ver, pasamela.
Atendio la llamada, al parecer su nieta se escuchaba preocupada, ¿pero por que? Jaja.. Ustedes ya se saben esta parte.
•¡CANCELEN TODO! ¡Ha pasado algo terrible!-después de decir eso hizo una llamada rapida
Volvamos con Lydia
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝘯 𝘷𝘪𝘢𝘫𝘦 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰𝘴®
FanficEsta historia está inspirada en "Beetlejuice Beetlejuice" pero con un personaje más a la historia con su propia trama aparte; La trama se centra en una segunda hija de Lydia Deetz y la relación que podría tener con nuestro guía al más alla, Beetleju...