En un vuelo desgarrador a lomos de Thestrals, los estudiantes se dirigieron a Londres para infiltrarse en el Ministerio de Magia. Utilizando el recuerdo de Ron de haber visitado el trabajo con su padre, encontraron una forma de entrar al Ministerio a través de un punto de entrada oculto en una cabina telefónica.
En el momento en que el grupo llegó al piso principal del Ministerio, Harry les dijo a todos que se detuvieran. Con suficiente espacio en el piso, Harry se quitó su enorme bolsa vertical para armas. Arrodillándose en el suelo, tuvo que armarse para lo que venía. Su grupo de amigos rodeó a Harry, observando lo que estaba haciendo, ya que nunca habían visto armas antes, mucho menos armas como esta.
Ron había oído hablar de las armas, pero pensaba que eran grandes palos de madera con un cuerno de metal redondo que disparaba piezas de metal redondas y rápidas. Su padre las había descrito antes y, en la mente de Ron, las armas no se parecían en nada a esto. Aunque sabía que debían funcionar de manera similar porque Harry no perdería el tiempo con algo estúpido o inútil en un momento como este.
Neville se quedó sin palabras, pero Hermione no. "Harry... ¿Qué es eso?", preguntó con cautela. La pistola era grande y negra y cincuenta veces más aterradora que la pistola negra más pequeña que Harry había usado antes. No era tonta, pero tenía que preguntar porque sentía que esto no estaba sucediendo realmente. Parecía muy fuera del ámbito de lo posible que Harry estuviera usando armas en lugar de magia.
Harry se equipó y se abrochó un cinturón de recarga de cartuchos de escopeta de cuatro cargas. Uno que llevaba cartuchos más que suficientes para esa noche, a menos que Voldemort hubiera llevado a cabo recientemente una campaña de reclutamiento masivamente exitosa. Dado que Harry no era un tirador terrible con su escopeta, podía permitirse el lujo de fallar algunos de sus disparos. Harry podría haberse sentido un poco más cómodo con una pistola o un rifle, pero no quería correr riesgos; con los escudos mágicos, necesitaba generar calor. Su herramienta era una Benelli M4 que disparaba balas perforantes de calibre doce. Una bala que era casi excesiva pero que debería ser capaz de acabar con cualquier hechizo de protección en poco tiempo.
Durante el verano, Harry se había entrenado para ser un buen tirador. El inconveniente era que no había disparado su escopeta Benelli en unos meses, por lo que le preocupaba que pudiera estar un poco oxidado. Mirando a Hermione, Harry respondió a su pregunta con una media sonrisa: "Esto es, Hermione, es mi arma grande y audaz. Es una Benelli M4, un clásico italiano, y algo que los mortífagos no esperarán. Sin embargo, una pequeña advertencia: será ruidoso y me moveré rápido. Escuchen porque quiero ser claro: deben seguir la regla de oro de nunca ponerse delante de mí. La regla número dos es que, cuando digo que se agachen, lo digo en serio".
Desde que se convirtió en bruja, Hermione ha aprendido cada vez menos sobre el mundo muggle. Sabía que existían las escopetas, pero no sabía lo grandes y aterradoras que eran. Era una niña protegida, criada por dentistas en Londres; nunca había disparado un arma antes, y mucho menos había visto una en acción hasta hoy. La realidad era que las armas eran destructivas de una manera que casi superaba a la magia. Otra prueba de que el viaje a Estados Unidos convirtió a Harry a una forma de pensar diferente.
Harry se colocó la escopeta al hombro, listo para disparar, después de usar la correa adjunta para asegurarla a su cuerpo. Harry era inteligente al no querer que ningún hechizo de desarme le arrebatara esta arma de las manos. En teoría, no sabía si la correa podría superar un hechizo Expelliarmus. Para un evento como este, tenía que tener contingencias que le dieran la ventaja.
Todavía arrodillado en el suelo, Harry hizo una comprobación de presión de todas sus armas, incluida su pistola, para asegurarse de que tenía una correctamente colocada en la recámara con un cargador lleno listo para usar. Con un tirón medio en la palanca de carga de Benelli.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter: El aprendiz de Baba Yaga
FanfictionEsta historia pertenece a : https://www.fanfiction.net/u/8025941/PotterSmut12 Harry llega a Nueva York en un viaje "familiar" y llega al hotel Continental. Allí conoce a Winston, que quiere ayudarlo, lo que hace que John Wick lo entrene para lo que...