Salto temporal: mañana siguiente
El comienzo del día siguiente fue un duro despertar para Harry. A los dos segundos de llegar a su campo de entrenamiento, John lo tenía boca arriba sobre una colchoneta acolchada. Primero, John estaba probando los reflejos de Harry, y descubrió que Harry tenía graves carencias. Claro, Harry era rápido, pero no sabía qué hacer con su velocidad. Claramente, como nunca había estado en una pelea real, estaba limitado en cuanto a qué hacer además de absorber daño mientras esperaba sacar su varita. El hecho de que solo confiara en su varita mágica era lo que lo frenaba.
Las torpes manos mágicas de Harry no sabían cómo defender o controlar la muñeca de su oponente, algo que era crucial para el combate cuerpo a cuerpo, especialmente si la otra persona tenía un arma. Aunque eso no significaba que Harry no hiciera todo lo posible cuando se enfrentaba a probabilidades abrumadoras en su contra.
Este esfuerzo no pasó desapercibido, pero John no fue menos brutal, poniendo a Harry en un nuevo estado de dolor físico y perdiendo. Esto acabó agotando a Harry cuando sintió que no estaba haciendo ningún progreso en sus lecciones. Harry no tenía esperanzas de ganar y eso lo frustraba, alguien que odiaba jugar contra probabilidades amañadas. "Esto no es justo. No me estás dando una verdadera oportunidad de contraatacar".
John entrecerró los ojos y miró al chico, que le respondió con enojo unas horas después de su primer día. "Este es el mundo real. Voy a atacarte con todos los movimientos que tengo a mi alcance para ver cómo reaccionas. Tienes que darte cuenta de la brecha de habilidades que hay entre nosotros. Necesito ver las formas en que puedo hacerte mejorar. Si quieres dejarlo ahora, cuando las cosas empiezan a ponerse difíciles, entonces, por lo que tengo entendido, el mundo está perdido. Esta es una lucha que tienes que ganar".
Harry absorbió el amor duro antes de responder con un gemido lastimero: "Solo conoces la historia y tienes esta esperanza poco realista de que pueda ganar. Créeme, hay una mayor probabilidad de que pierda esta guerra".
John podía ver la inseguridad infantil de Harry y tuvo que inspirar y también apaciguar esos sentimientos dentro de este adolescente. Un asesino no podía cuestionar nada, desde sus acciones hasta el resultado. Necesitaban perfección y proyectar confianza. "¿Perder? ¡No pierdes! ¡Ganas! ¡Ganas! ¡Ese es tu trabajo, eso es lo que haces!". John gritó sus palabras, pero, de todos modos, tocó una fibra sensible en Harry. Fue un pequeño discurso que encendió algo en Harry y John, quienes estaban listos para llevar esta sesión de entrenamiento al siguiente nivel.
Harry no quería perder la guerra contra Voldemort. Las consecuencias de esto serían nefastas para todos. Era cierto que se consideraba un perdedor, aunque si lo pensaba, salía ganando mucho más de lo que pensaba. No era un perdedor total, así que si daba lo mejor de sí en el entrenamiento, tenía más posibilidades de ganar.
Al levantar la vista con una nueva mirada dura de color verde esmeralda, la determinación llenó sus ojos, listo para volver a entrenar. Harry planeaba reanudar su entrenamiento dando todo lo que tenía y esforzándose al máximo. John tenía razón, para intentar cambiar la forma de pensar de Harry, el chico tenía que verse a sí mismo como un ganador y un asesino. No había lugar para la duda en su corazón.
John se sintió orgulloso de ese pequeño momento de autorreflexión en el que pudo ver el crecimiento que había tenido Harry frente a él. Si bien el niño no lo necesitaba exactamente, John aún quería compartir algunos conceptos básicos de combate cuerpo a cuerpo junto con lanzamientos, para que su nuevo aprendiz nunca fuera tomado por sorpresa.
Estos trucos no funcionarían contra un profesional como John, pero contra magos que nunca antes habían luchado, estos movimientos simples deberían ser más que suficientes. Si tuviera que hacerlo, al final de estas lecciones, Harry podría desarmar manualmente una varita o un cuchillo con solo sus manos. Una habilidad que podría resultar útil algún día.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter: El aprendiz de Baba Yaga
Fiksi PenggemarEsta historia pertenece a : https://www.fanfiction.net/u/8025941/PotterSmut12 Harry llega a Nueva York en un viaje "familiar" y llega al hotel Continental. Allí conoce a Winston, que quiere ayudarlo, lo que hace que John Wick lo entrene para lo que...