De vuelta en Hogwarts
Al regresar a Hogwarts, Dumbledore inmediatamente despidió a todos los demás estudiantes hasta que solo quedaron Harry y él en su oficina. Hermione había querido quedarse sintiendo la tensión desbordante entre estos dos objetos inamovibles.
A Hermione le gustaba jugar el papel de la racional, pero esta confrontación la superaba. Era un duelo que llevaba mucho tiempo gestándose y en el que ella no podía intervenir. Dependía de ellos resolver sus diferencias y lidiar con ellas, con suerte sin más derramamiento de sangre. La parte difícil ya había pasado, o eso creía ella, con la muerte de Voldemort.
Por la tensión palpable y lo que observó en esta nueva versión de Harry Hermione, podía decir que su amigo no cedería en sus acciones esta noche. Acciones que Harry consideraba justificables sin ningún sentimiento de culpa. Incluso ahora, no quedaban miedo ni signos de arrepentimiento dentro del cuerpo de Harry. Su rostro estaba frío y su cuerpo estaba mortalmente inmóvil pero enroscado, listo para atacar si lo provocaban. Este era el lado más peligroso y letal que había visto de Harry.
Hermione casi podía hacer una suposición bastante segura de que esta discusión que se había hecho esperar haría más daño que bien a su relación. Egoístamente, no quería ver a Harry acorralado o posiblemente exiliado del mundo mágico por completo. Lo cual muy bien podría suceder si Dumbledore o el Ministerio presionaban a Harry lo suficiente.
Si ella pudiera leer la mente de Harry, apostaría a que estaba haciendo lo que creía que era correcto. Se había convertido en un asesino porque, sin importar lo que pensaran los demás, la culpa era suya. Desde afuera, parecía como si la guerra y la matanza de Voldemort siempre hubieran recaído sobre él. Afortunadamente, había adquirido la plena y segura convicción de que estaba actuando en el mejor interés de todos los que confiaban en él para finalmente obtener la fuerza interior necesaria para terminar esto.
En muchos sentidos, tenía razón, pero ella podía ver que podría haber sido demasiado extremo para algunas personas de corazón blando como ella. Habiéndolo visto de cerca, no esperaría olvidar pronto la sangrienta carnicería a la que Harry la expuso esa noche. Asustada pero agradecida era la única forma en que podía describir la mezcla de emociones que tenía en la cabeza en ese momento.
Aunque no eran las opciones que Hermione tomaría, no tenía más opción que admirar lo que su mejor amiga había hecho esa noche. Cuando se acostó esa noche para reflexionar sobre ello, apostó a que podría entender el punto de vista de su amiga si eso significaba que personas como ella finalmente estaban a salvo. Su brutalidad era tal vez la única razón por la que pudieron sobrevivir esa noche contra todas las probabilidades que estaban en su contra. Ahora, con suficiente espacio para dar un paso atrás, también podía ver parcialmente cómo matar a Umbridge estaba algo justificado.
En ese momento, Harry admiró la lealtad de Hermione, pero le hizo un gesto para que se fuera porque no necesitaba la ayuda de nadie más. El niño débil y asustado que Harry solía ser había desaparecido para siempre. John Wick lo convirtió en un lobo que era más que suficiente para manejar a Voldemort y Dumbledore.
La verdad era que Harry no le tenía el más mínimo miedo a Dumbledore; para él, el director era un fósil atrapado en el pasado sin ningún control sobre la realidad actual. Normalmente, un delirio como ese haría que un hombre fuera peligroso, pero Harry tenía todas las cartas en la mano. Dumbledore no tenía nada con lo que amenazarlo. El anciano no tenía ninguna posibilidad de convencer o hacer sentir culpable a Harry de nada que percibiera como incorrecto. Era gracias al hecho de que esta noche Harry había demostrado que Dumbledore estaba equivocado en todos los sentidos de la palabra, y para el desayuno de mañana, todo el mundo lo vería a su manera.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter: El aprendiz de Baba Yaga
FanfictionEsta historia pertenece a : https://www.fanfiction.net/u/8025941/PotterSmut12 Harry llega a Nueva York en un viaje "familiar" y llega al hotel Continental. Allí conoce a Winston, que quiere ayudarlo, lo que hace que John Wick lo entrene para lo que...