Un nuevo día llego y por algún motivo desconocido el Conde tenía esas contracciones en su abdomen que le indicaban que contenía unos grandes nerviosismos sin embargo ¿Por qué?
Taehyung podía aceptar para sí mismo que no tenía el intelecto para entender su comportamiento, podía describir la situación como si no tuviera control de su cuerpo o sus acciones.
Sus manos sudaban levemente con anticipación y estando frente a su espejo trato de que se viera impecable, llevaba una camisa blanca simple con el cuello levantado y sobre este atado un paño blanco finamente, resaltaba el color celeste claro de su chaleco y un faldón de color azul marino un poco oscuro, llevaba un par de pantalones negros con una botas negras hasta bajo las rodillas.
Su cabello estaba un poco largo y en ocasiones cuando leía algunos mechones se le deslizaban por lo cual se recordó que debía cortarlo porque a los donceles les gustaba un caballero con una buena apariencia y aunque su cabello no era rebelde si estaba un poco largo.
Soltó un suspiro al darse cuenta de que estaba divagando apartando bruscamente sus ojos del espejo, con resignación se dirigió hacia la planta baja sabiendo que a esas horas el doncel ya conocería que él era el dueño de la propiedad y no un invitado como seguramente pensó.
Bajo no notando nada fuera de lugar, dirigiéndose al comedor noto como su hermana ya estaba desayunado, muchos tenían la costumbre de que si el jefe de la familia no estaba en la mesa no se tenía ninguna comida sin embargo ellos respetaban solamente esa regla para cuando se presentaba la cena.
—Buenos días, hermano —saludo cortésmente la chica que ingería sus alimentos —Buen día —fue la respuesta de Taehyung quien se sentó y rápidamente su humor se agrió al ver como no era el doncel quien le servía la comida.
Fue como si todo en su cuerpo rugiera de indignación y algo más que no sabía identificar porque nunca antes lo había experimentado ¿Quién era más importante que el para que el doncel no lo buscara a primera hora? ¿Por qué no se presentaba ante él? Por amor a todo era un hombre con sangre y título de nobleza sin mencionar que su atractivo fisco era envidiable además tenía como proveer no solo de las atenciones básicas a un doncel ¿Qué más necesitaba para que el doncel estuviera cerca de él?
Hyo-ri observo a su hermano con el ceño fruncido y como demostraba con todas sus acciones que estaba enojado, sostenía con fuerza el asa de la fina taza que contenía su café sin embargo su plato con crepes estaba intacto y ella sabía que su hermano los adoraba más agregándoles un poco de miel en la superficie.
¡Crac!
Ella parpadeó un par de veces para observar como en la mano de su hermano quedaba parte del asa de la taza y sobre la mesa estaba el resto de la taza con todo su contenido derramado creando una fea mancha café, aunque su hermano tuvo suerte de no salpicarse.
Ella no se movió o cuestiono su bienestar porque conocía a su hermano y sabía que estaba de un humor irritable, ella era lo suficientemente inteligente para saber que quien lo sacara de su burbuja seria quien pagaría un precio no muy agradable.
Observo como se acercaban a limpiar el contenido derramado sin acercarse mucho y teniendo extremo cuidado, cuando todo estuvo limpio le colocaron una nueva taza con un nuevo café que estaba segura su hermano no tocaría.
Y en efecto Taehyung no toco su café en su lugar el mismo se sirvió jugo de naranja y en lugar de sus amados crepes ingirió un poco de fruta.
Hora tenía una curiosidad por el motivo que había alterado a su hermano a tal punto, su hermano siempre parecía estar en control dictaminando que las decisiones imprudentes impulsadas por una falta de control en su carácter momentáneamente no eran adecuadas.
ESTÁS LEYENDO
El Doncel Del Conde Kim (VHope)
FanfictionHoseok era el encargado de la casa de campo del Conde Kim, era un doncel de admirable belleza y de un carácter fuerte que hizo que el conde deseara poder poseerlo, pero las dudas en torno al doncel eran más fuertes. Hoseok a pesar de ser un empleado...