Si tenía en cuenta sus suposiciones era conducido a la posibilidad de que lo tenía de mal humor, era inaceptable que un hombre de su edad y con control estuviera con emociones que no debería de permitirse.
Su mente tenía grandes escenarios de Hoseok casándose con el Marques Wang sin embargo verlo casarse era el menor de sus problemas. No tenía idea de porque seguía planteándose situaciones que no le agradaban era como si se quisiera autocastigar.
Había pensado en Hoseok sonriéndole suavemente al padre de Jackson, acompañándolo a dar un suave paseo durante el atardecer, compartiendo sus alegrías aconsejándolo y su más terrible escenario compartiendo su cama.
Solo con imaginarse esa situación sentía que la bilis se le subía hasta la garganta quemándolo en el proceso, tenía esos celos incontenibles que lo ponían de mal humor todo el día y durante las noches soñaba con Hoseok.
En todos sus sueños era Hoseok sonriéndole tan preciosamente que dolía, esos ojos que durante el día lo miraban con cautela en sus sueños lo miraban con amor y deseo. Esa era la parte más gratificante así como también la más dolorosa.
Imaginaba su suave piel brillosa por el calor de su excitación, sus labios rojos por haber compartido besos tan profundos que erizaban su piel incluso llevo a verlo desnudo en sus sueños dando suaves gimoteos de placer y era tan excitante que la pasión desbordaba en todos los sentidos y cuando despertaba de su sueño siempre se encontraba erecto con deseos de llevar a cabo sus sueños.
Con un suspiro resignado llevo su mano hasta su hombría el cual estaba muy erecto y sensible ante el sueño que había mantenido con Hoseok.
Sin dejar de pensar en el doncel tomo firmemente su pene iniciando suavemente a subir y a bajar respirando entre cortado cuando el placer indicaba, imaginarse los labios del doncel en la cabeza que ahora era más brillosa era casi un delirio.
Deteniendo el suave movimiento paso su pulgar por la sensible cabeza en un suave movimiento que le causo un estremecimiento, estimular esa zona era tan placentera sin embargo quería terminar lo más rápido posible con su indecoroso acto.
Con rapidez inicio a subir y bajar su mano teniendo oleadas placenteras logrando contener sus gemidos, pero no su placer, con la mano que tenía libre tomo sus sabanas fuertemente y sus fantasías se encargaron de todo.
Imaginarse a Hoseok con las mejías rojas gimiendo para el mientras profanaba ese dulce cuerpo fue un delirio culposo porque aunque no creía que fuera posible sintió como su placer aumento.
Su cuerpo reaccionaba al placer que deseaba tener con el doncel en su fantasía y no lo detuvo, lo dejo fluir tanto que todo su cuerpo se llenó de esa energía y en segundos estuvo gimiendo lo más bajo posible para no alertar a nadie.
Fue cuestión de ejercer un poco de presión en su hombría para que la cima de su placer sucumbiera en su cuerpo, su cuerpo se arqueó un poco y de su hombría broto su semilla fuerte y espesa.
Con la respiración agitada y su cuerpo sufriendo leves espasmos después de su placer Taehyung cubrió sus ojos con su antebrazo reprochándose el acto tan indecoroso que acaba de cometer sometiendo a Hoseok de un modo tan vergonzoso aunque solo hubiera sido llevado a cabo en su fantasía.
Y en cierta manera era lo que le reclamaba su consciencia dejar que Hoseok sea solo una fantasía, un catalizador y una forma de aliviarlo. Estaba en condiciones de poder tener al doncel solo para sí y evitar que se casara con el Marques sin embargo era cobarde.
No, no era cobardía era miedo.
Podía ser sincero consigo mismo y decir que tenía miedo aunque la mejor palabra para describir su estado era aterrado, si él estaba aterrado y no se avergonzaba de ello porque sus miedos e inseguridades estaban fundamentadas en bases sólidas con ecos reales que afectarían todo a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
El Doncel Del Conde Kim (VHope)
FanficHoseok era el encargado de la casa de campo del Conde Kim, era un doncel de admirable belleza y de un carácter fuerte que hizo que el conde deseara poder poseerlo, pero las dudas en torno al doncel eran más fuertes. Hoseok a pesar de ser un empleado...