Apreciado Hoseok
He de confesar por este burdo y vergonzoso medio que ha llamado mi atención para que forme parte de nuestra noble y honorable familia Wang. Pido disculpas por no tener esta conversión en una visita formal sin embargo el decaimiento de mi salud no me permite realizar tal visita y mis ansias son demasiadas para poder esperar a tener una mejora.
Estoy consciente que extender una propuesta matrimonial por una carta informal es un medio muy anticuado sin embargo espero comprenda mi terrible situación.
Mi deseo más grande es que usted apreciable Jumg Hoseok forme parte de nuestra familia la cual ha estado de luto desde que mi amada esposa hubiera fallecido años atrás y he considerado que es el momento adecuado para que nuestro hogar vuelva a brillar de la mano de un doncel como lo es usted.
Sus cualidades son ideales para desempeñar el papel de doncel de la familia, debo de aclarar que estoy consciente de que el pequeño niño al cual ha brindado refugio y protección no es de su sangre sin embargo nuestra familia lo reconocerá como un miembro más de ella.
Le brindaremos nuestro apellido junto con los beneficios y responsabilidades correspondientes debo también disculparme de antemano, pero si la falta de dote es un motivo para rechazar nuestra promesa tengo que reiterar que el interés para que forme parte de nuestra familia es mayor y sus cualidades son más que suficientes para cubrir su única falla.
Esperaré con ansias una respuesta positiva de su parte.
Jung-Jie Wang
Noble Marqués Wang.
Cabeza de la familia.
Hoseok parpadeo varias veces y luego tuvo que releer las palabras que estaban escritas en la carta que había recibido, una que debe de decir lo atrapo sin preparación alguna.
Recibir una propuesta de matrimonio del Marqués Wang el cual por cierto era mucho más viejo que incluso su antiguo pretendiente por el cual termino específicamente en la situación en la que estaba.
Quiso gritar ante tal situación ¿acaso no podía llevar una vida tranquila sin que algún anciano le propusiera matrimonio? Al menos sabía que el Marqués Wang no lo quería por su fertilidad o juventud.
El hombre no lo había conocido sin embargo era claro que sabía de él y teniendo en cuenta que llevaba bien la casa de Conde era más que claro que estaría preparado para tomar el papel del doncel de la familia Wang.
Y al aparecer el poner de escusa su falta de fortuna o inclusive no poseer una dote no eran excusas así como tampoco lo era el no querer dejar a Jungkook.
No era tan iluso para pensar que la propuesta de matrimonio era para casarse con el patriarca Wang, estaba consciente de que era para casarse con su hijo Jackson el amigo del Conde, aunque aun así al final era un aciano proponiendo un matrimonio.
Hoseok estaba considerando seriamente que hacer con la propuesta, trabajar no le molestaba sin embargo estaba consciente de que Jungkook no heredaría un apellido al menos respetable y que sus perspectivas para el futuro no podían ser tan alentadoras así como obtener algún buen matrimonio.
Sin embargo si aceptaba casarse sabía que su pequeño estaría protegido no heredaría un título, pero ser parte de la familia le abriría puertas y tendría una mejor vida así como también posiblemente un matrimonio más próspero.
Sin embargo tenía que considerar que no tenía idea de cómo sería casarse con el heredero del Marqués, era buena persona o al menos eso creía por lo poco que lo había tratado. Era un caballero con un buen sentido del humor y aunque lo consideraba era raro
ESTÁS LEYENDO
El Doncel Del Conde Kim (VHope)
FanfictionHoseok era el encargado de la casa de campo del Conde Kim, era un doncel de admirable belleza y de un carácter fuerte que hizo que el conde deseara poder poseerlo, pero las dudas en torno al doncel eran más fuertes. Hoseok a pesar de ser un empleado...