Hoseok estaba nervioso así como emocionado, Hyo-ri estaba por tener su primer cortejo formal y él se aseguraría de que terminara en boda.
Su cuñada le había pedido ayuda para poder casarse con el vizconde porque, según ella era el indicado, dudaba un poco sobre las razones por las cuales ella quería el enlace, pero si era sincero, no tenía por qué juzgarla con el tipo de enlace que él mantenía era mejor callar.
Unos días después del primer baile llegó la primera carta y Hoseok de alguna manera había notado la inquietud de Taehyung, lucia, miserable si era sincero. En el tiempo en que lo conocía no lo había visto de esa manera y, si era sincero, le daba un poco de gracia.
El hecho de que el gran conde, que era su marido, mostrara tan abiertamente emociones tan comunes, era bastante hilarante. Para agregar más a la situación, el mismo Taehyung le había comunicado que el vizconde era un pretendiente aceptable.
Hoseok sabía que por el tono y el actuar que cuando lo dijo solo pronunciarlo se había sabido a limón puro y era muy divertido intentarlo esconder.
Pero ahora que se concentraba en el cortejo formal, debió de saber que no sería tan fácil. Debía de hacer que Hyo-ri pudiera verse atractiva para el matrimonio, pero sin ser demasiado abierta.
Era muy complicado, pero sabía que él podía lograrlo porque al final de la temporada Hyo-ri estaría casada o dejaba de llamarse Hoseok.
La situación era estresante y muy particular. Su hermana estaba en su último año en sociedad y aunque al inicio le preocupaba que no tuviera pretendientes como cualquier señorita en sociedad, ahora que tenía uno le incomodaba.
El vizconde había puesto los ojos en su hermana mucho antes de acercarse a formar una conversación, lo había visto dándole miradas fugaces y evitando a las tantas madres que se acercaban a él para presentar a sus hijas para hacerlas ver más atractivas para el matrimonio.
Cuando se acercó a su hermana noto como una suave conversación era introducida y en menos de un parpadeo ya estaban en la pista completando un baile y en menos de medio parpadeo ya estaban compartiendo un segundo baile.
Observo de cerca a su hermana y entendió que en efecto se sentía atraída por el vizconde, fue una revelación que su hermana gustase de alguien de esa manera.
Y la verdad esa revelación no le asentó muy bien, fue como por fin aceptar que su hermana ya era una mujer que tenía pasiones y anhelos.
Que el vizconde demostrara interés en ella fue como darle la estocada final, él se había comunicado por medio de una carta para pedirle permiso para mantener correspondencia con Hyo-ri.
Algo que era correcto y le decía que el Vizconde respetaba a su hermana, estuvo tentando con mucha convicción de negar tal acción, tanto que incluso había escrito una carta con la negativa, pero cuando lo pensó un poco más detenidamente.
ESTÁS LEYENDO
El Doncel Del Conde Kim (VHope)
Fiksi PenggemarHoseok era el encargado de la casa de campo del Conde Kim, era un doncel de admirable belleza y de un carácter fuerte que hizo que el conde deseara poder poseerlo, pero las dudas en torno al doncel eran más fuertes. Hoseok a pesar de ser un empleado...