08

22 9 1
                                    


El carruaje se movia a una velocidad demasiado rápida a opinión de Hoseok sin embargo no era como si a estas alturas pudiera opinar o al menos preguntar.

Cuando habían llegado de la iglesia no tuvo tiempo de prácticamente nada. El Conde había ordenado que hubiese maletas para todos y cuando ingresaron a la casa él los estaba esperando ahí junto con sus cosas.

Solo había ordenado que subieran al carruaje al mismo tiempo que subían sus equipajes, Hyo-ri iba con él y Jungkook en el carruaje y bueno el Conde montaba su caballo.

No tenían idea de porque las cosas tan abruptas, pero solo habían seguido las instrucciones, el Conde era un hombre sensato y generalmente tranquilo por lo cual si tenía este tipo de arranque era algo de suma importancia además de ver como las mujeres del servicio estaban un poco nerviosas, era una razón para no refutar ninguna acción.

Casi al anocher habían llegado a un pequeño pueblo bastante pintoresco y bastante agradable algo que de cierta manera desconcertó tanto a Hyo-ri como a Hoseok y bueno el pequeño Jungkook solo estaba disfrutando del paisaje.

—Buscaré habitaciones en alguna posada —ni siquiera habían respondido cuando la puerta del carruaje se cerró rápidamente y bueno ambos adultos dentro del carruaje solo suspiraron.

Hoseok observo como Jungkook miraba a través de los cristales del carruaje, lo poco que podía ver del agradable pueblo, dirigió una mano al cabello del pequeño que cuando la sintió solo lo miro brevemente y le sonrió para luego volver a seguir viendo el pueblo.

Hoseok se sintió cálido ante su pequeño niño y observo como la pequeña chica lucia tremendamente culpable y con remordimiento como si lo que sucediera fuera su culpa.

—No es tu culpa —la chica se sobresaltó levemente luciendo sonrojada.

— ¿En verdad? —fue su respuesta y Hoseok asintió.

—Si esto estuviera relacionado contigo estoy seguro de que hubiera sido más expresivo o más violento, te adora y he notado que no es bueno con todo a lo referente a sus sentimientos —Hyo-ri se rio bajito ante ello.

—Es tan evidente, pero parece que para él es tan obtuso o quizás ciego que no se da cuenta —Hoseok reprimió una risita ente ello, estando seguro de que solo la chica frente a él podría decirle eso a un Conde y salir impune.

—Entonces no deberías preocuparte de que lo que sea que este pasado no es tu culpa seguramente solo es un sentimiento paranoico y yo estoy aquí para atenderlos y bueno mi pequeño viene de añadidura —la chica frunció el ceño, pero aún se mantuvo sin decir nada.

Al final se había conseguido tres habitaciones en una pequeña posada bastante descolorida, pero al menos estaña limpia a los estándares del Conde que eso se traducía en reluciente, tanto Hoseok como Hyo-ri se habían sorprendido enormemente al ver la pulcritud de la vieja posada.

Al final se había conseguido tres habitaciones en una pequeña posada bastante descolorida, pero al menos estaña limpia a los estándares del Conde que eso se traducía en reluciente, tanto Hoseok como Hyo-ri se habían sorprendido enormemente al ver ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Doncel Del Conde Kim (VHope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora