Capítulo 5: Una duquesa sin recuerdos ni respuestas

135 15 4
                                    

¡Bueno, miren eso! Hice dos actualizaciones a esta historia en menos de un año. ¡Increíble, debo decir, jajaja!

De todos modos, bienvenidos a todos al quinto capítulo de La mente olvida pero el corazón no.

No tengo mucho que decir, excepto que espero que este capítulo esté a la altura de las expectativas de todos y que sea agradable de leer.

Los suaves y alegres cantos de los pájaros llenaron el aire, las pequeñas criaturas coloridas regresaban a sus nidos después de un duro día de búsqueda de comida, posándose en los árboles con vista a un camino adoquinado tranquilo y desierto. Sin embargo, el descanso pacífico y tranquilo de los pájaros fue interrumpido rápidamente por un estruendo bajo, distante pero que se acercaba rápidamente, uno que a medida que se acercaba rápidamente hizo que todos se dispersaran en el aire, mientras un carruaje tirado por dos dragones terrestres se acercaba a gran velocidad.

El veloz carruaje tenía una apariencia relativamente modesta en comparación con la mayoría de los carruajes de la capital, su carrocería era de un color granate intenso con adornos y reflejos dorados muy escasos. Su sencillez y naturaleza modesta estaban muy en el estilo de la persona a la que servía, quien, en comparación con la mayoría de los otros nobles, siempre prefería la modestia y la practicidad a las demostraciones excesivas de riqueza.

Sin embargo, cuando el carruaje pasó por un bache en el camino adoquinado, levantando pequeñas piedras y polvo que empañaron un poco su vibrante exterior granate, al único ocupante del carruaje no podría haberle importado menos si todo el carruaje hubiera estallado milagrosamente en llamas en ese momento.

La mente de Crusch era un completo desastre, su cabeza descansaba en una de sus manos mientras se pellizcaba suavemente el puente de la nariz, un suspiro audible de exasperación salió de sus labios y llenó el interior del carruaje.

Su encuentro/interrogatorio del cultista de la bruja había sido más que infructuoso, al entrar en esa mazmorra esperaba no encontrar ninguna respuesta a sus preguntas... Sin embargo, lo que no esperaba era salir de ese lugar con incluso más revelaciones y preguntas de las que ya tenía.

El carruaje pasó rápidamente por otro bache notable, empujando a la duquesa en su asiento y provocando que la intensidad de su dolor de cabeza continuo solo aumentara.

"¡Maldita sea!"

Crusch dejó que su frustración se apoderara de ella, golpeando rápidamente un puño cerrado en el costado del carruaje, el dolor de su puño al impactar la madera dura del marco del carruaje solo hizo que su frustración creciera.

"¡Maldita sea!" Siseó en voz baja, apretando su bola de pan tan fuerte que sintió que sus uñas comenzaban a clavarse dolorosamente en su propia palma.

Ir a ver al cultista por sí misma fue un error, podía verlo ahora. No había obtenido ninguna respuesta, de hecho, visitarlo simplemente le había dado más preguntas para considerar, muchas de las cuales no creía que alguna vez estuviera en el estado de ánimo adecuado para siquiera comprender.

Poniendo su cabeza en ambas manos, Crusch sintió que su dolor de cabeza aumentaba aún más, pasando de un simple dolor de cabeza a una migraña total. La presión dentro de su cabeza hizo que se sintiera como si su cráneo fuera a explotar.

El supuesto cultista le había hecho algo, esa era la única explicación razonable que podía pensar en este momento. Considerando que cuando pensaba en él, la presión dentro de su cerebro solo aumentaba... Y también estaba el asunto de la otra cosa que había sucedido mientras estaba en contacto con él:

'ring, ring'

El timbre abrupto e inesperado destrozó por completo la contemplación de Crusch, sus ojos se dirigieron rápidamente a la diminuta campana, situada junto a la pequeña ventana en la parte delantera del carruaje.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

re zero: La mente olvida pero el corazón noDonde viven las historias. Descúbrelo ahora