Capítulo 4: Preguntas que no tienen respuestas

81 9 0
                                    

Hola a todos, ha pasado bastante tiempo, ¿no? De hecho, ha pasado casi un año desde que se subió el último capítulo...

Lo único que puedo decir es que lamento que haya pasado tanto tiempo desde que actualicé. Han sucedido muchas cosas durante el último año, tanto positivas como negativas, pero todo eso son cosas personales que no creo que a ninguno de ustedes les importe.

En cuanto a la historia en sí, habrá algunos cambios en el futuro, principalmente el hecho de que mi coautor y amigo cheeseiskey no será mi coautor a partir de este capítulo. Es posible que aún haga algunas pequeñas contribuciones a la historia de vez en cuando, pero él y yo como dúo de escritores somos un barco que ya zarpó.

Esto no ha sucedido por ninguna mala sangre o incidente entre nosotros, sino simplemente porque él y yo hemos elegido ir por caminos separados en lo que respecta a la escritura de fanfiction.

Como tal, de ahora en adelante seré el único escritor de esta historia, y espero que aquellos a quienes les guste esta historia puedan soportar mi escritura y mi escritura de personajes muy mediocres.

También agradezco desde el fondo de mi corazón a todos los que interactuaron con la historia durante el tiempo que no la actualicé, ya sea como favorito, seguidor o incluso una reseña. Aprecio cada parte de ella.

De todos modos, creo que ya es suficiente parloteo, así que sin más preámbulos, aquí está el Capítulo 4 de La mente olvida pero el corazón no.

Un estruendo hueco resonó por un camino de piedra mientras grandes ruedas de madera rodaban por la carretera. Un metal precioso inscribía el costado del carruaje de madera oscura que transportaban las ruedas, mostrando varios símbolos e imágenes que se retorcían alrededor del cuerpo de madera. El grabado más grande es el escudo de la familia Mathers bordado en oro.

"¿Ya llegamos?" El cabello dorado y puntiagudo se balanceaba con el viento que pasaba por la ventana mientras Garfiel se asomaba por la ventana abierta, gritándole a la doncella de cabello rosa que sostenía las riendas de los dragones terrestres en el frente.

"Si tu impaciente e insufrible yo dejara de hablar, entonces el viaje no parecería tan largo", replicó Ram sin mirarlo.

Gruñendo, Garfiel se agachó de nuevo en el carruaje y cerró la ventana de golpe.

"De hecho, te dije que no sería diferente si lo pedías una cuarta vez". Beatrice se pellizcó el puente de la nariz con su pequeña mano mientras suspiraba mientras Garfiel se dejaba caer de nuevo en el asiento acolchado a su lado.

"Puedo ver la capital, así que no deberíamos estar demasiado lejos, Garf". Emilia miró por la ventana, observando el enorme y extenso paisaje urbano al que se acercaban rápidamente.

Se sentó de nuevo en su asiento mientras colocaba una mano sobre su corazón, intentando tratar de estabilizar su respiración mientras los profundos latidos de su acelerado corazón reverberaban en sus dedos. Realmente no debería estar tan nerviosa, considerando que el Arzobispo había estado encarcelado durante meses y no había ocurrido ni un solo incidente del que ella hubiera oído hablar.

Además, debido a que la prisión probablemente estaba repleta de guardias, debería ser el lugar más seguro en Lugunica. Sin embargo, con cada momento que pasaba, su corazón solo parecía aumentar el ritmo en lugar de lo contrario. ¿Era nerviosismo? ¿Aprehensión? ¿Miedo? No lo sabía, pero si eran las emociones que estaba sintiendo, cada una de ellas era completamente eclipsada por la que reclamaba su alma en este mismo momento.

Pavor.

Era el tipo de pavor que hacía que cada movimiento se sintiera lento y pesado, lo que lo hacía tan difícil que incluso subir al carruaje esta mañana era una tarea ardua. Sus ojos no podían permanecer en un solo lugar, constantemente se movían por el interior del carruaje, en particular, se concentraban en un lugar en particular.

re zero: La mente olvida pero el corazón noDonde viven las historias. Descúbrelo ahora