Hola a todos y bienvenidos al segundo capítulo de La mente olvida pero el corazón no, que se ha esperado mucho.
No tengo mucho que decir como introducción, excepto que me gustaría disculparme sinceramente por haber tardado tanto en publicar un segundo capítulo de esta historia.
Esto se debió principalmente a que me enfermé mucho durante la Navidad y a principios de año, y al hecho de que no sabía exactamente hacia dónde quería llevar la historia en el futuro. Teniendo en cuenta que cuando escribí el primer capítulo no tenía un plan general.
Pero, afortunadamente, con la ayuda de un amigo, tengo una visión mucho más clara de hacia dónde quiero llevar exactamente esta historia en el futuro. Este mismo amigo, que se hace llamar CheeseIsKey3, está en nuestro archivo. Es responsable de que este capítulo no sea una basura absoluta en términos de gramática y oraciones como lo fue el primer capítulo, realmente le debo a él por ayudarme a ejecutar este capítulo de la manera que quería.
De todos modos, dejando de lado toda esa divagación, aquí está el segundo capítulo de La mente olvida pero el corazón no.
"Natsuki Subaru... precisamente, ¿quién es ese exactamente?"
La pregunta era interesante sin duda, una que incluso antes de todo esto Subaru no habría podido responder ni siquiera si lo hubiera intentado. Pero ahora, si había una respuesta real a una pregunta como esa, como gran parte de todo lo demás, realmente no le importaba a Subaru.
Pero incluso si a Subaru no le importaba o no tenía una respuesta a la pregunta que se le planteaba, sí se interesó un poco en el hecho de que hoy era diferente a todos los demás. En lugar de sus dos torturadores habituales, o incluso los guardias que iban a su celda, en cambio, alguien completamente nuevo había decidido aparecer. Alguien a quien Subaru alguna vez había considerado un amigo cercano, que eventualmente se convirtió en alguien a quien despreciaba con cada fibra de su ser.
Reinhard van Astrea de pie en la puerta de la celda de Subaru era ciertamente un espectáculo digno de contemplar, ya que todo en su apariencia, desde su cabello hasta su rostro, se veía completa y absolutamente perfecto. De hecho, Subaru no pudo evitar pensar que era casi como si Dios mismo hubiera decidido esculpir un ser humano perfecto, cuidando que su nueva creación no tuviera defectos ni imperfecciones de ningún tipo.
Y, por supuesto, eso sin mencionar la fuerza de Reinhard, que estaba en un nivel completamente diferente al de cualquier otra persona que Subaru hubiera conocido. Incluso alguien como Roswaal, que fácilmente podría destruir una ciudad entera con un solo golpe de su mano, palidecía en comparación con el potencial destructivo que Reinhardt podía desatar. Y eso sin usar la Espada del Dragón Reid, un arma utilizada por su antepasado Reid Astrea, que cuando se combinaba con su poder demente, convertía a Reinhardt en el equivalente de este mundo a una bomba nuclear.
Sin embargo, a pesar de que Subaru alguna vez envidió el poder abrumador de Reinhard, ahora realmente no importaba. Subaru simplemente no podía preocuparse por nada más. Todo, desde tener los huesos rotos y los nervios fritos hasta la simple sensación del agua goteando sobre su piel, ahora estaba silenciado y entumecido para él, seguro que todavía podía sentir todo, pero era como si Subaru simplemente no pudiera procesar más los sentimientos.
"Lo repetiré de nuevo. ¿Quién eres tú, 'Natsuki Subaru'?" La voz de Reinhard era tranquila como siempre lo era. Sin embargo, los ojos del Santo de la espada delataban cómo se sentía realmente. La mirada de pérdida, incertidumbre y extrañeza era una con la que Subaru estaba familiarizado después de todo. Considerando que durante mucho tiempo, sus propios ojos habían tenido esa misma mirada mientras lo torturaban implacablemente. Sin embargo, parecía que Reinhard no había terminado, ya que después de un momento de silencio, continuó hablando. "Te acusaron de ser un cultista de brujas. Un arzobispo del pecado nada menos... Sin embargo, incluso con toda la tortura por la que has pasado, nunca has confesado... Así que debo preguntar... no. Necesito saber, ¿quién eres exactamente?" Reinhardt dijo casi suplicante.
ESTÁS LEYENDO
re zero: La mente olvida pero el corazón no
Fiksi PenggemarLa mente es algo imperfecto, algo frágil y que se puede modificar o modificar fácilmente. Sin embargo, incluso cuando se le obliga a olvidar, el corazón nunca lo hace del todo y se aferra a las emociones que sintió incluso cuando la mente olvida. En...