Capítulo 3: Un gran espíritu ciego

121 8 0
                                    

"¡Sorpresa! ¡Un nuevo capítulo tan pronto después del segundo!

De todos modos, hola a todos, bienvenidos al tercer capítulo de La mente olvida pero el corazón no.

Al igual que el capítulo anterior, no tengo mucho que decir en términos de comentarios iniciales, excepto que espero que disfruten de este capítulo que mi amigo Cheese y yo preparamos para todos ustedes.

También, como antes, un gran saludo a CheeseIsKey, que ahora también se puede encontrar en , así que definitivamente échenle un vistazo si sienten que quieren apoyar a la persona que ayuda a crear estos capítulos para todos ustedes.

De todos modos, dejando de lado todas esas divagaciones, aquí está el tercer capítulo de La mente olvida pero el corazón no.

La oscuridad... cubrió todo con su abrazo siniestro. La oscuridad se entremezcló con el silencio del espacio, creando nada. Solo un vacío profundo, oscuro y frío de nada. Nada en lo que concentrarse, nada que escuchar, nada que ver, absolutamente nada.

Lo único Lo único que podían hacer en esa nada era pensar. Los pensamientos corrían por sus cabezas, confundiéndose en una maraña de sonidos e imágenes que llenaban el vacío infinito. Pensamientos de traición, desesperación, esperanza, desesperación, culpa, miseria, todo se fusionaba en una estática que azotaba sus mentes como los vientos de un violento huracán, provocando un dolor desgarrador que los volvía locos.

El tormento solo empeoraba con cada pulso agonizante que corría por sus mentes, sirviendo como aperitivo para lo que estaba por venir.

El metal crujió, inundando el silencio como un tsunami. Era fuerte. Demasiado fuerte. Intentaron cubrirse los oídos con sus manos atadas y en carne viva, pero no hicieron absolutamente nada mientras el traqueteo de las cadenas era acompañado por el chirrido casi ensordecedor de las bisagras oxidadas que se abrían lentamente, torturando sus tímpanos en un latido de dolor brillante.

Los chasquidos de dos pares de pasos resonaron en la oscuridad mientras se acercaban lentamente a la puerta de la celda. Entraron en pánico, se agitaron y trataron de liberarse de las cadenas de hierro frías que dolorosamente sujetaban alrededor de sus muñecas, lo que solo se sumó a la cacofonía de ruidos que solo empeoraron la plaga de agonía en su mente.

Los pensamientos se volvieron morbosos, recordando los tortuosos eventos que sacudieron su alma y que siempre siguieron esos pasos. Sus ojos marrones se dilataron de miedo, escudriñando la oscuridad, tratando de distinguir cualquier forma o sombra que se moviera en la oscuridad total de la mazmorra, pero finalmente no pudieron ver nada.

Todo lo que podían hacer era esperar, el interminable arrastre de cada segundo que pasaba se sumaba a la creciente ansiedad que hizo que su cuerpo comenzara a temblar y sacudirse, la creciente aprensión llenaba su alma de terror a medida que los pasos se hacían cada vez más fuertes.

Comenzaron a hiperventilar, el exceso de oxígeno los llevó al borde del desmayo mientras la oscuridad de la inconsciencia comenzaba a llenar la esquina de su Visión, pero sus pulmones ardían por más, gritaban por más aire para alimentar su corazón, que casi se les salía del pecho. Los sonidos de respiración entrecortada y ronca comenzaron a entremezclarse con los pasos, cadenas que se unían a la orquesta de tormento que tocaba en la oscuridad.

Los golpes de botas sobre la piedra ahora eran similares a grandes estallidos en sus oídos, reemplazando cada pensamiento y otro ruido con su metódico ritmo clamoroso y siniestro. Eran tan fuertes, demasiado fuertes, tan, muy, muy fuertes. Solo querían que se detuvieran, rogaban que se detuvieran...

"-"

Se detuvieron.

"-"

Justo afuera de la puerta oxidada de la celda, se mezclaban con la monotonía de la oscuridad.

re zero: La mente olvida pero el corazón noDonde viven las historias. Descúbrelo ahora