—¿Estás listo, Nuri?
—Sí, papá— afirmó el cachorro, colocándose una gorra negra idéntica a la del alfa, junto a su cubrebocas.
Jaekyung tomó al pequeño en brazos para luego salir de la camioneta. Nuri se acomodó ocultando su rostro en el hombro de su padre y comenzando a andar hacia el recinto. El entrenador Park, Yosep, Oh Daehyun, Papa y Dan les seguían de cerca, rodeando al luchador.
Una horda de reporteros no tardó en abalanzarse sobre ellos, tratando de obtener unas palabras del alfa.
—¡Jaekyung! ¿Cómo se siente con este enfrentamiento?
—¿Por qué ha traído a su hijo con usted?
—Jaekyung, Jaekyung, ¿el joven del cubrebocas es su pareja?No era la primera vez que algo así pasaba, y con la experiencia de todo el Team Black, habían aprendido a maniobrar para hacer eficaz el ingreso de Nuri a la arena.
El medio opinaba que era una irresponsabilidad de parte de Joo traer al niño consigo a las peleas, pero no era como si lo llevara a todas ellas.
Además, los combates debían cumplir con ciertos requisitos para que Jaekyung llevara a su hijo con él. En primer lugar, debían ser en Seúl o Busan como más cerca. En segundo, tenía que haber garantía de que todo el evento tendría culminación a las seis de la tarde, no más que eso. Y en tercera, que el pequeño aceptara quedarse con su niñero en los vestidores. Probablemente lo último no tendría sentido si no vería el enfrentamiento, pero era que no quería que el cachorro fuera espectador de cómo destrozaba rostros o le llegaran a romper el labio o una ceja.
En cualquier caso, no era como si el niño no supiese a qué se dedicaba su padre. Vamos, incluso llegaba a asistir al gimnasio del Team Black y veía algunas prácticas y entrenamientos. Desde luego, había recibido muchas charlas sobre que sólo se trataba de deporte y no debía replicarlo a quemarropa en el colegio.
Nuri sólo quería estar con su padre.
Todos soltaron un suspiro de alivio cuando finalmente estuvieron en los vestidores, y Jaekyung bajó al niño al suelo.
—Eso siempre es divertido— se rió el pequeño.
Dan se acercó a Nuri, para quitarle la gorra y cubrebocas, abanicándolo un poco.
—¿Estás bien, pequeño?— preguntó el omega.
Nuri asintió, todavía risueño por el momento.
—Ve a sentarte un rato con Dan, Nuri— indicó Jaekyung, pues debía prepararse para el combate.
El cachorro obedeció, alejándose para ir con su niñero al otro extremo del vestidor, llevando consigo su fiel cámara instantánea.
—¿Byeol todavía no está aquí?— preguntó el entrenador Park.
—Dice que ya está en el estacionamiento, no tarda— replicó Daehyun, mirando su móvil.
—Carajo, pero él insiste en no firmar exclusividad— gruñó el alfa, poniéndose las vendas en las manos.
El omega escuchó las quejas de su jefe, y estuvo a punto de ofrecer ir a buscarlo de no ser porque Nuri le pidió agua, así que tuvo que acercarse a la mesa para tomar una botella.
—Menos mal que sus feromonas están controladas— murmuró Papa, llegando junto a él.
—¿El señor Kang vendrá hoy?— preguntó Dan, mirando hacia abajo.
Entonces Yoon-Gu le miró se soslayo y sonrió de forma traviesa, queriendo molestarlo un poco.
—Bueno, sí. El entrenador le pidió que hoy sí viniera, ¿por qué? ¿Ya lo extrañas?
ESTÁS LEYENDO
Nanny Dan | Jinx
FanficCuando el omega de Joo Jaekyung decide que no puede lidiar con el bebé que acaba de dar a luz, el campeón mundial de MMA está consciente de que no podrá hacerlo solo. Por suerte o destino, Kim Dan estará allí.