Desde que Jaekyung se había sentado con Nuri para explicarle que su madre... había decidido no estar presente en su vida, no era extraño para Dan que el cachorro expresara su miedo al abandono.
Por más inteligente que el pequeño fuera, no dejaba de ser vulnerable a esa idea. El omega le decía que la decisión de su otro progenitor no tenía nada que ver con él, y que siempre estaría presente en cada etapa de su crecimiento.
Tras un rato, Dan se había puesto a ayudar a Nuri con su libro de recorte. Había sido regalo de cumpleaños a sus cuatro, departe de un amigo cercano a ellos, la cámara instantánea que el cachorro siempre llevaba a todas partes, y en consecuente también los varios libros con fotos que Nuri ya tenía. Era adorable el entusiasmo del niño por conservar todo tipo de recuerdos. Jaekyung era su mayor protagonista, cosa que extrañamente no le molestaba. Prefería eso a que su hijo estuviera todo el día pegado a una maldita pantalla.
Luego descubrió que no era necesario mantenerlo alejado de la tecnología. Gracias a Dan, Nuri era un niño demasiado activo, que sabía utilizar toda su energía en actividades que no promovieran el sedentarismo. Era el niño más listo de su grado en su colegio, además de que le gustaba involucrarse en eventos como festivales de la misma. Participaba también en el club de astronomía, aunque estaba dirigido para los compañeros de séptimo grado en adelante. Nuri era el más pequeño allí. Por si pareciera poco, ya hablaba bien el inglés y ahora se estaba aventurando con el italiano.
Y desde luego no sería hijo del campeón de MMA si no practicaba deporte. Había elegido el baloncesto en su escuela, pero particularmente, junto a su padre decidió escoger el Hapkido como arte marcial. El cual se centra en usar técnicas que aprovechan la fuerza del oponente, redirigiendo su energía en lugar de enfrentarse directamente a ella. Era más defensa personal. Con todo el dolor de su diminuto corazón, Joo Jaekyung tuvo que aceptar que su cachorro no tenía interés especial en seguirle los pasos. No sería el siguiente Emperador de MMA, como los miembros del Team Black solían decirle cuando era un bebé.
—La maestra Jin ya nos habló del proyecto para fin de curso— comentó Nuri, mientras realizaba ahora sus tareas.
Ya había dejado de necesitar ayuda para ello, pero aún así, su niñero siempre le acompañaba y la revisaba al terminar de hacerla.
—¿Tan pronto? Pero si acaba de iniciar el ciclo escolar— replicó Dan.
A escondidas de Nuri, y sin volumen, miraba de reojo cada tanto la pantalla de su móvil, viendo la transmisión del combate de Jaekyung. Hasta el momento, e igual que siempre, el alfa era el dominante de la lucha.
El cachorro se encogió de hombros.
—Mejor para mí— bufó, cerrando su libro.
—Muy bien, geniecito, ¿y de qué se trata?— replicó Kim, sonriendo por la astucia del niño.
El menor le miró, con un brillo travieso en sus ojos.
—Tiene que ver con la familia, pero no quiero hacer el típico árbol genealógico. Estaba pensando en nuestro sistema solar, ¡y yo podría ser el sol!— exclamó, orgulloso de su creatividad.
—¿Y los planetas serían los miembros de tu familia?
—Essato!— exclamó, triunfante.
ESTÁS LEYENDO
Nanny Dan | Jinx
FanficCuando el omega de Joo Jaekyung decide que no puede lidiar con el bebé que acaba de dar a luz, el campeón mundial de MMA está consciente de que no podrá hacerlo solo. Por suerte o destino, Kim Dan estará allí.