Allium w another story !
Adoro Júpiter x Urano, se me hace algo interesante y tan bonito, y creo que debo hacerlo después de hacer tanto Saturno x Urano, Tierra x Urano, ellos dos también merecen una linda historia.
Ahora, vamos al contexto del AU!
Solarballs AU, is in the space.
¿Qué significa eso?
Esto se ubica en el universo de solarballs, pero tiene diferencias.
La historia se ubica en "Protoplanetas", hay que saber que los protoplanetas son de la época de Theia y Tierra, pero también cuando Venus y Marte no tenían agua. Pero para está historia nos referiremos a la "época dos", Theia sigue viva en está época, Marte y Venus tienen agua, varios protoplanetas siguen vivos, solo porque estoy agarrando a Solarballs, y no astronomía.
Datos a tomar en cuenta:
🌼 La mayoría de los planetas van por otro nombre, en este caso sus nombres griegos, excepto Urano, el va por Ouranos (no Caelus).
🌼Los planetas no tienen un "género" o "sexo" definido. No son humanos después de todo.
🌼Puede ser bastante OOC, porque estoy hablando del pasado, y hasta el episodio de este sábado sabremos cómo era el pasado de SB. Tomar esto con una pizca de sal.
🌼Hay menciones de otras parejas, pero nada definitivo, los planetas solían pasar de persona en persona excepto por Theia y Gaia (Proto Tierra).Ahora la parte importante !!
🌼Trigger Warnings/Desencadenantes: Matrimonio forzado para ambas partes (1), peleas, amenazas.
🌼Nsfw/+18: Sexo suave, admirarse el uno al otro. No, no hay sexo forzado aquí.
Diccionario de números:
1. Matrimonio forzado para ambas partes: Ninguna de las dos partes se desea casar, esto es un asunto forzado por parte de Sol. El Sol lo único que quiere es un contrato de matrimonio, no es necesario que ambas partes se amen, solo que se contraigan matrimonio.
Pero, a lo largo del tiempo, ambos se van enamorando. Y no, no es asunto de codependencia, es más un asunto de que ambos conviven juntos por más tiempo, por que quieren.
Hmm, cierto, lo importante !!
No me voy a hacer cargo si los menores leen esto, se que lo harán, si lo hacen recuerden lo siguiente: ¡El consentimiento es importante! Y la comunicación más.
🌼 Disclaimer, Apola escribe lo que quiere, y hace lo que quiera, no se hace cargo de nada, he hecho mi trabajo y les he informado sobre lo que vendrá, estos son mis escritos y puedo escribir sobre ellos, gracias.
Dicho eso, me despido !! Y espero que les guste este One Shot !
ESTÁS LEYENDO
I guess we're married
FanfictionJúpiter tiene que contraer matrimonio con algún planeta para que sea su compañero, su esposa, alguien que lo ayude a mantener el orden del Sistema Solar. Son órdenes del Sol. ¿Podrá llevarse bien con este planeta?