Capítulo 5. La Boda.
🌼 Desencadenantes o Trigger Warnings: Matrimonio forzado para ambas partes, ¿menciones de canibalismo?, uso de armas y amenazas, manipulación para que alguien acepte algo, muerte, castigos.
🌼Los planetas no tienen un "género" o "sexo" definido. No son humanos después de todo.
Este capítulo lleva más de un mes en mis escritos, por desgracia debido a las locuras de mi vida, no pude terminar de editarlo hasta ahorita, desearme suerte con el hecho de que me volví a viciar con Tokyo Revengers y capaz haga un Sb x TR, así de loquita estoy.
Leve recordatorio de que el Sol no es buena persona, pero tampoco es taan malo, y en este capítulo se habla más explícitamente de sus castigos, así como de la boda.
Anyways, disfruten este capítulo los quiero mucho, y los adoroo <3, me quiero dar de baja como siempre, pero ajam, esperamos q me den ese correo y la uni deje de ser tan culera, antes de q mi paranoia me gane. Y ESO Q MAÑANA/HOY PRESENTO SON LAS 4 AM, SEAN BENDECIDOS EH.
Los planetas rocosos estaban esperando a que el Sol despertará, habían sido llamados por "un anuncio" que cambiaría a todo el Sistema. Uno supondría que el gobernante del Sistema habría llamado a todos los planetas, pero únicamente les pidió a los rocosos reunirse, ignorando a los planetas enanos, los planetas gaseosos y en especial a los gigantes de hielo.
⸺ ¡¿Por qué no puede apurarse?! ⸺Se escuchó un grito, que fue por parte de Theia, quien ya estaba harta, llevaban días allí, solo esperando.
Todos ellos estaban nerviosos, sabían que Sol había estado vigilando desde hace ya dos días antes a los "prometidos", para dar su veredicto. Si ninguno se llevaba bien, el matrimonio se retrasaría una semana únicamente para arreglar sus problemas, si solo era uno, Sol hablaría con ese planeta, para que luego se diera el anuncio.
Y esa no era la única razón por la que estaban nerviosos, sino por el evento más reciente, la muerte de uno de sus amigos.
⸺ Cariño, respira. ⸺Susurró Gaia, abrazando a su esposa⸺, todo estará bien, Ouranos y Zeus estarán bien.
⸺ Si, son demasiados terco para morir por lo que se llevarán bien. ⸺Trató de animar Venus, pero solo hizo que Theia volviera a gritar de frustración.
⸺ ¡Afrodita! ⸺regañó Marte.
⸺ Perdón, perdón, es solo que duele bastante pero ellos estarán bien, no son idi—-
Se detuvo al sentir cómo algo se movía.
⸺ ¿Chicos...? ⸺Susurró.
Se giraron para ver como el Sol se estaba estirando, tenía una pequeña sonrisa en su rostro. Sentían sus corazones acelerarse, querían saber el veredicto, no, necesitaban saber el veredicto.
ESTÁS LEYENDO
I guess we're married
FanfictionJúpiter tiene que contraer matrimonio con algún planeta para que sea su compañero, su esposa, alguien que lo ayude a mantener el orden del Sistema Solar. Son órdenes del Sol. ¿Podrá llevarse bien con este planeta?