Capítulo 4

253 30 58
                                    

Capítulo 4. Las historias que nos formaron.

🌼 Desencadenantes o Trigger Warnings: Matrimonio forzado para ambas partes, menciones de canibalismo, uso de armas y amenazas, peleas.

🌼Los planetas no tienen un "género" o "sexo" definido. No son humanos después de todo.

Este capítulo habla de cosas del pasado de Júpiter y Urano, son preguntas, son historias, nos cuentan sobre la relación de los rocosos y Urano. Y Júpiter abriendo sus ojos.

He vuelto, estoy vIVA, cumplí años, tengo 19 ahora lol, los quiero mucho <3 Creo q salí de todos los exámenes medio bien?? Odio la uni btw, hmm q más, espero que les guste este cap, es algo de OOC, pero se vendrá un evento q da con el canon.

Y la vdd no sucedió mucho, ya saben, usualmente estoy más activa en Twitter ! Pero tmb aquí, no he leído los comentarios nuevos, pero muchas gracias se les aprecia.

Urano acomodo su cabeza en el hombro del mayor, se habían separado debido a que se estaba volviendo incómodo para ambos, aun así no pudo evitar agradecer el cuidado que Júpiter le brindó, no recuerda cuándo se había sentido tan seguro en los brazo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Urano acomodo su cabeza en el hombro del mayor, se habían separado debido a que se estaba volviendo incómodo para ambos, aun así no pudo evitar agradecer el cuidado que Júpiter le brindó, no recuerda cuándo se había sentido tan seguro en los brazos de alguien, probablemente nunca.

⸺ Te escuchó.

Asiente, mientras mira el rostro del mayor, buscando una pizca de deshonestidad, pero no logra hallar nada, y sabe que desea preguntar.

⸺ ¿Alguna vez has perdido contra Cronos? ⸺Urano pregunta.

Es una pregunta simple, pero también una que requiere de honestidad, Urano desea saber si Júpiter va a ser honesto con él, después de todo si van a ser una pareja, o al menos fingir ser una pareja, deben poder compartirse todo ¿No?

Al menos eso es lo que Theia y Gaia le han dicho. Ellas son expertas en el amor.

"⸺ Las parejas comparten todo Ouranos, después de todo, estamos unidos por amor, ¿por qué deberíamos mentir?"

Júpiter no puede evitar que la sorpresa se muestre en su rostro ante esa pregunta. No era lo que esperaba, aun así trató de recordar algo en específico, pronto su rostro se puso colorado de la vergüenza.

⸺ Si, he perdido una que otra vez con Cronos. ⸺Murmura, pero aun así el más bajo lo escucha.

Júpiter no sabe que Urano tiene conocimiento de eso después de todo Saturno adora presumir ante todo el sistema cuando gana contra Júpiter. Aun así a pesar de la respuesta, Urano no parece satisfecho, siente que faltaba una pieza a esa respuesta, después de todo...

⸺ ¿No debería ser imposible? Ya sabes, ¿por qué eres el planeta más fuerte?

Urano está seguro de que Saturno no es tan fuerte como Júpiter, en especial porque ha sido testigo de las batallas entre Nyx y Saturno como las de Júpiter y Nyx, la diferencia de como Nyx regresaba de cada batalla, era enorme.

I guess we're marriedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora