Capítulo 3. El sueño y la realidad de Urano.
🌼 Desencadenantes o Trigger Warnings: Matrimonio forzado para ambas partes, ¿menciones de canibalismo?, uso de armas y amenazas, mención de explícita abuso físico para que alguien acepte algo, quemadura, amenaza de amputación forzada(1).
Diccionario:
1. Amputación, corte o separación de una extremidad.
🌼Los planetas no tienen un "género" o "sexo" definido. No son humanos después de todo.
Este capítulo fue escrito pq puedo reprobar Derecho (no estudio Derecho pero es una materia que debo llevar), el Sol aquí podría ser visto como un abusador en cierto punto, pero ciertamente se arrepiente por lo hecho, más su ira lo controla eso solo lo explica, no lo justica.
Anyways, disfruten este capítulo los quiero mucho, y los adoroo <3, mínimo todas mis tareas ya se redujeron un montón, (sighs)
Dos planetas hablaban dentro del cinturón de Kuiper, uno estaba lastimado, su brazo casi había sido arrancado por una pelea, mientras el otro lo curaba, a pesar de su molestia.
⸺ Para de mover tu brazo. No me estás ayudando a concentrarme, Ouranos.
⸺ Nyx. ⸺Llamó el menor⸺, por favor, debes detener está locura.
El otro solo le dio una mirada aburrida. Siempre era el mismo argumento, la misma pelea, ¿Por qué no podía ser como los viejos tiempos? ¿Por qué Urano siempre debía hacerse el salvador? ¿Por qué no podía entender?
⸺ ¿Qué locura? Solo estoy haciendo lo mismo que Zeus, nada, él nunca hace nada. No es nuestro deber cuidar a los rocosos, no debería ser nuestro deber, así que por favor, para de interponerte en el camino de los exoplanetas.
Urano miró hacia el otro, era obvio que no se iba a detener, incluso si lo lastimaba. Lo cual causó más molestía en el otro.
⸺ Por el jodido vació, Urano. ¡Deja de intentar que te maten! ⸺Lo sujetó fuertemente de sus hombros, su rostro mostraba preocupación junto con furia apenas contenida⸺, no podemos estar cuidándote todo el tiempo.
⸺ No tendrían que cuidarme si pelea—
El otro lo interrumpió con furia. ⸺ ¡He dicho que no! ¡¿Por qué deberíamos ayudarlos?! No han hecho nada más que ser una jodida molestia, incluso esos estúpidos planetas con vida son tan arrogantes, ¡Nunca hemos recibido gratitud a pesar de nuestras heridas!
⸺ Nyx...
Se detuvo para mirarlo con tristeza y furia, lo que hizo que Urano se estremeciera, no le gustaba verlo así, intentó abrazarlo pero Nyx se hizo para atrás.
⸺ Tu brazo debería estar bien en un rato, me voy a ir, y no vengas a buscarme, por que no quiero pelear contigo sobre esto cuando aún estás lastimado.
ESTÁS LEYENDO
I guess we're married
FanficJúpiter tiene que contraer matrimonio con algún planeta para que sea su compañero, su esposa, alguien que lo ayude a mantener el orden del Sistema Solar. Son órdenes del Sol. ¿Podrá llevarse bien con este planeta?