Capítulo 1

200 35 61
                                    

Capítulo 1. La decisión del Sol.

🌼 Desencadenantes o Trigger Warnings: Matrimonio forzado para ambas partes, ¿menciones de canibalismo?, uso de armas y amenazas.

🌼Los planetas no tienen un "género" o "sexo" definido. No son humanos después de todo.

Si hay dudas de alguna etiqueta, por favor preguntar !

Tengo solo dos capítulos, pero un total de 5 que deseo hacer, si uno tiene nsfw, pq ¿Qué historia mía no contiene? Peroooo, esos me los van a tener que esperar hasta dentro de una semana o dos, dependiendo de mis proyectos universitarios.

Pq no estudio ni madres. Yo solo estudio el mero día, o se me borra la memoria lol. Así que quien sabe que ocurra. MUAHAHAHA, okey nombres:

🌼Cronos - Saturno

🌼Zeus - Júpiter

🌼Ares - Marte

🌼Helios - Sol

Posibles planetas: 

Faetón es un planeta que se piensa que estuvo entre Marte y Júpiter, solo se hace mención de él.

Vulcan es otro planeta que se piensa que estuvo cercano al Sol y Mercurio. Solo se hace mención de él.

Boreas es el "proto-tierra", que chocó con Urano. En este caso igual solo se hace mención de él.

⸺ ¿Seguro de ir solo Zeus? Sabes que los rocosos pueden ponerse nerviosos si cruzas su barrera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⸺ ¿Seguro de ir solo Zeus? Sabes que los rocosos pueden ponerse nerviosos si cruzas su barrera...⸺habló el planeta más nervioso.

⸺ Son órdenes de Helios, Cronos. Ni los rocosos pueden hacer algo contra sus ordenes. ⸺Ni yo tampoco, pensó más no dijo.

Júpiter deseaba saber por qué Sol lo había mandado a llamar, ni siquiera había mandado a Mercurio o Vulcan a dar el mensaje. En su lugar lo había convocado a través de la conexión mental entre ellos.

⸺ Ten cuidado.

⸺ Lo tendré, prometo no tardar. ⸺Le da un beso en la mejilla, pero sabe perfectamente que el otro solo lo toma como un gesto amistoso.

⸺ ¡Te espero con Nyx!

Él asiente algo triste, solo logra suspirar, mientras mira la distancia que tiene que cruzar. Flota hasta llegar a la barrera puesta por Faetón, la iba a atravesar pero se detiene al sentir algo punzante en su cuello. Algo tan diminuto pero capaz de causar tanto daño. El arma de otro planeta.

⸺ ¿Qué quieres aquí Zeus? Está no es tu zona. ⸺Júpiter mira al pequeño planeta que alza su arma contra él, conoce a este pequeño, más no sabe su nombre pero está seguro de que es el guardián principal de los rocosos.

I guess we're marriedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora