Mi vida era la vida más "normal" y común que se puedan imaginar.
Vivía en Baton Rouge en el estado de Louisiana, en una típica familia americana de papá, mamá, una hermana menor y un perro llamado Max.
Aunque Baton Rouge no es precisamente la ciudad más grande del país, era la ciudad en la que nací, una hermosa ciudad en la que me crié y donde conocí a las personas más importantes de mi vida, mis amigos de la infancia, mis compañeros, mi vecinos pero sobre todo a la persona mas hermosa en la tierra, ella se llama Emma y fue mi novia durante dos años y nueve meses hasta que a mis padres se les ocurrió la increíble idea de mudarnos al otro lado del país, fue entonces cuando mi vida dio un enorme salto y tomó un rumbo distinto.
Madison Wisconsin sería mi nuevo hogar de aquí en adelante y la verdad no estaba preparado para perder todo lo que conocía, todo lo que tenia, todo lo que había logrado en mi vida, no estaba preparado para perderla.Habíamos compartido toda una vida juntos, la conocí en primaria y fuimos amigos desde entonces pero no fue hasta la secundaria cuando me enamoré de ella, recuerdo claramente cuando le pedí que sea mi novia,tenía preparado algo especial, le compré rosas y claro organicé una cena romántica en el lujoso Mansurs on the Boulevar había ahorrado cuatro meses de mesada para lograr invitarla allí.
Mis padres siempre me dijeron que un buen caballero siempre da todo por su dama, le pasa recogiendo por su casa, le paga la cena y la regresa a su casa, yo quería ser el mejor de los caballeros para llamar la atención de Emma, estuvimos casi tres años, la conocía muy bien y aunque peleábamos a menudo yo siempre encontraba la manera de arreglar las cosas consintiendo a mi princesa y casi siempre funcionaba, quizás en ese entonces yo habría querido quedarme con ella para siempre, yo de verdad quize tener una familia con ella, casarnos, tener hijos, pero simplemente la vida tenía otro destino para mi y la verdad es que no podría estar más agradecido con la vida porque aunque fue difícil y demoroso logré despertar del largo sueño en el que me encontraba, un sueño del que no era consciente, un sueño en el que yo creía de verdad ser feliz.
ESTÁS LEYENDO
Looking For My Prince [Dylmas]
RomanceMuchas personas creen conocerse a sí mismos, creen saber lo que son, pero muchas veces están confundidos, perdidos en una realidad que no es la indicada, eso es lo que Cooper Collins vivía, estaba encerrado en una gran mentira, un día como cualquier...