Había pasado casi una semana desde la última vez que hablé con Blake, y aún no puedo entender el por qué, estoy casi seguro de que fue por lo que dije, quizá no le gustó mi respuesta, no estoy seguro, pero "¿Por qué habría de enojarse por algo así? Es decir, somos amigos ¿no?, o ¿será que le gusto a Blake?" Pero eso no tiene mucho sentido, es gay pero eso no significa que le gusten todos los hombres del mundo y menos si son como yo.
Por otro lado yo había intentado hablar con él pero parecía que o el destino no lo quería o que él hacia todo lo posible para escabullirse de mi, odiaba estar así, solo quería hablar con él para arreglar las cosas, enmendar mi error y que todo vuelva a ser como antes, Cuando le mande el mensaje de que quería hablar con él me dejó en visto, ¿Qué se supone que deba pensar? ¿que ya no quiere ser mi amigo?
Todo esto es muy complicado y como si fuera poco Grace me invitó a salir, de hecho ahora mismo me estoy arreglando para nuestra "cita" si se puede llamar así, a decir verdad Grace fue de mis primeras amigas en el colegio y me agrada mucho pero aún así no se que tramaba invitándome a salir, y mucho peor ¿Será que le gusto? Miles de preguntas se formaban en mi cabeza y yo solo quería irme, relajarme en una playa solitaria mirando el atardecer sin nadie, sin preocupaciones, ¿Es mucho pedir?
Cuando le conté a mis padres que saldría con Grace al cine no paraban de felicitarme y preguntarme un millón de cosas típicas de mis padres, solo podía sentir mi cabeza ardir y sabía que iba a explotar en cualquier rato, para ser honesto si fuera por mi jamás les habría contado a ese par de dramáticos, pero si no lo hacía no podía salir, en otras palabras no tenía de otra.
Me puse una ropa muy casual, una camiseta negra con un estampado de un alien en el pecho, un bluejean skinny, y mis vans con diseño de galaxia que me encanta, mis padres se ofrecieron a llevarme, les dije que no, ya estaba harto de ellos, pero como se trataba de una "cita" mi padres entendieron y me prestaron el auto de mamá por lo estuve ahí media hora antes de lo acordado, además porque quería ir a GameStop, llevo más de un año esperando el Assassin's Creed Syndicate, cuando ya eran las siete en punto fui a la entrada del cine apareció Grace y estaba vestida muy hermoso, jamás creí que ella se vistiera de esa manera, llevaba una camiseta blanca, un jean short, tirantes negros, medias nylon negras transparentes, zapatos converse negros, un labial rojo escarlata y se había recogido el cabello, estaba muy bonita.
-Hey Cooper, vaya que fuiste puntual.- dijo esbozando una sonrisa y acercándose para darme un abrazo
-De hecho estoy aquí desde hace media hora pero estaba en GameStop.
-¿Game qué?- preguntó como si le estuviera hablando en chino
-En... una tienda de chicos.- le dije al oído mientras duraba el abrazo que no fue muy largo, luego me soltó
-Huy cosas de chicos... entiendo.- dijo entre risas- bueno creo que deberíamos entrar que nos atrasamos.
-Pero ni siquiera hemos comprado las entradas, ni siquiera hemos visto las películas en cartelera.- dije algo desconcertado
-Oh, olvide decirte que compre las entradas por Internet, espero que te guste la película, se llama The Martian y se veía bastante buena...- acto seguido me tomó de la mano y literalmente me halo hasta que llegamos a la entrada de la sala.
-Muy bien tenemos los asientos A-12 y A-13, ultima fila y en el centro, esas son las ventajas de comprar por Internet.- dijo riendo mientras subíamos las gradas
ESTÁS LEYENDO
Looking For My Prince [Dylmas]
RomanceMuchas personas creen conocerse a sí mismos, creen saber lo que son, pero muchas veces están confundidos, perdidos en una realidad que no es la indicada, eso es lo que Cooper Collins vivía, estaba encerrado en una gran mentira, un día como cualquier...