Narra Blake
Creo que no puedo ocultarlo, me gusta Cooper, simple y sencillamente me encanta como es, me fascina como es conmigo y pasar con él me hace tan feliz.
Por otro lado mi hermano puede ser un completo idiota egocéntrico y patético pero ese enano es muy astuto, él fue el primero en saber qué soy gay y no precisamente porque yo se lo haya dicho, pues adivinen, él sabe que me gusta Cooper, y tampoco es que le haya dicho, de verdad me sorprende como es que ese niño se da cuenta de mis cosas.
Max no es para nada homofóbico, aunque si le encanta molestar con que soy una marica y cosas así, por otro lado él tiene un don que a mi me encantaría poseer, es un don que algunos heterosexuales poseen y muchos gays también pero yo soy parte del poco porcentaje de personas gay que no lo tiene y lo necesita, se trata de una especie de "radar gay" otros lo llaman "el sexto sentido gay" en fin a mi me gusta decirle "el ojo de loca" porque como dice Brenda: Ojo de loca no se equivoca.
Hablando de Brenda, ella es la única persona en todo el mundo que sabe mis secretos más privados, cabe mencionar que hace unos días era la única en saber qué soy gay porque yo se lo haya dicho, ahora también sabe Cooper.
Mis padres por otro lado no tienen idea de que soy gay y ellos creen que Brenda y yo somos novios o al menos que a mi me gusta ella, aunque la verdad no se si les importaría que fuera gay, creo que esa es la razón por la que no se los he dicho, porque es algo muy irrelevante para ellos, además de que ser novio de Brenda es como tener un chico de novio, ella es "no muy femenina" pero no es machona o marimacha simplemente es Brenda y tiene unos gustos geniales en cuanto a su forma de vestir y sus gustos en general, también escucha música muy buena, eso le dio muchos puntos a favor cuando nos conocimos.
Creo que lo que más me encanta de que seamos amigos es que somos sólo los dos, somos como "los raritos del colegio", algunos nos quedan viendo como si fuéramos de otro planeta y otros hacen como si no existiéramos y la verdad es que me encanta pasar inadvertido, ser invisible.
Bueno era hora de ir al colegio, me vestí, me cepille los dientes, me peiné y salí de mi cuarto, fui al cuarto de Max, toqué la puerta, cuando escuché una voz del otro lado:
-Ya salgo animal, aún estamos a tiempo!
-Apresurate, te espero abajo.- le grité y bajé las escaleras directo s la cocina
Preparé dos sándwiches de mantequilla de maní y saqué dos botellas se yogurt de la nevera, las metí en dos fundas de papel y me dirigí a la sala de estar, pero Max aún no bajaba.
-Maxwell Holloway si no bajas en este instante les mostraré a todos tus amigos la foto tuya a los 5 años cuando te orinaste en tus pantalones!!
-Ya estoy bajando desesperada, ¿Por qué tanto apuro? ¿Acaso vas a verte con tu novio?- dijo mientras reía
-No tengo novio y estoy apurado porque ya son las 7:45 Am y las clases empiezan a las 8:30 Am y por si no lo recuerdas nos toca caminar hasta el colegio porque papá y mamá trabajan desde las seis.
-Hay ya relájate ok? deja el drama y vámonos de una vez.- y cuando lo dijo se acercó, me arranchó la funda de comida y se dirigió a la puerta principal
-De nada.- dije disgustado y lo seguí, estaba harto de que me tratara como su esclavo personal, osea es menor que yo, pero la diferencia entre él y yo es que yo sí demuestro respeto y gratitud
Salimos y cuando miré a la casa de alado estaba Cooper parado junto al buzón de su casa, mirando hacia nosotros, me puse muy nervioso y mi hermano lo notó.
ESTÁS LEYENDO
Looking For My Prince [Dylmas]
RomanceMuchas personas creen conocerse a sí mismos, creen saber lo que son, pero muchas veces están confundidos, perdidos en una realidad que no es la indicada, eso es lo que Cooper Collins vivía, estaba encerrado en una gran mentira, un día como cualquier...