No sé por qué demonios abrí la bocota, la verdad no me gustaba nadie, estoy muy dolido por mi ruptura con Emma, pero por otro lado tengo que admitir que la estaba superando porque ya casi ni pensaba en ella, y ahora es cuando me doy cuenta y comienzo a cuestionarme si de verdad llegué a quererla y ni hablar de amarla, pero también estuvimos mucho tiempo lo que quiere decir que si la quería, o ¿sólo estaba con ella para tratar de fingir estar bien conmigo mismo? La verdad no estoy seguro pero todas estas ideas, todas estas preguntas me están matando internamente.
¿Qué es lo que me gustaba de ella? Pues a decir verdad fuimos novios porque estaba en la iglesia a la que asistíamos con mis padres, creo que ella era la única razón por la que yo quería ir, pero ahora que recuerdo mis padres se llevaban con los suyos y siempre hacíamos cenas y cosas juntos además de que mi padre siempre me incitaba para que me guste ella, quizá estuve con ella por la presión de mis padres, o de verdad fue por mi cuenta y ellos sólo me ayudaron con la chispa que necesitaba para acercarme a ella.
Pero no es fácil responder qué es lo que me gustaba de ella! Vamos Cooper estuviste con ella mas de un año debe haber algo que extrañes de ella... pues quizá que era muy bonita, aunque siempre quería pasar con su amigas y siempre quería que le compre cosas, siempre hacia caso a los consejos de mi padre de darle todo lo que sé merece, y lo peor de todo es que en todo el tiempo que estuvimos nunca me obsequio algo, ni cuando cumplimos un mes ni un año, cabe mencionar que sus padres tienen más dinero que los míos.
-¡Siempre odié eso y tuve que romper con ella y mudarme al otro lado del puto país para darme cuenta!- dije para mi mismo lanzando mi almohada contra la pared
Siempre fue una perra, le perdoné dos veces cuando hizo cosas graves, una cuando me traicionó con el imbécil de Jhosep y la otra cuando me mintió diciendo que no podía salir conmigo porque tenia que ir a la casa de su abuelita y la encontré en el centro comercial con sus amigas.
La verdad yo no era feliz con ella, pero ¿Por qué salía con ella entonces?
Por otro lado aún no entiendo por qué demonios les dije que me gustaba alguien cuando no es verdad, todo es culpa de Emma!
No! Claro que no es su culpa, la culpa es de mi padre por obligarme a ser su novio!
-Ahggg! Es todo mi culpa por ser un imbécil y aguantar todos sus caprichos tanto tiempo!- esta vez creo que grité mucho porque cuando regresé a ver a la puerta estaba una figura femenina mirando
- ¿Ya acabaste de gritar como perra en celo al que no le prestan atención?- me dijo mi hermana
-¡Yo veré lo que hago o no!- le grité
- ¿Qué es lo que está pasándote Cooper?- me preguntó mientras se acercó a mi cama y se sentó en el borde mirándome
-¿Y desde cuando te importo?- bufé mientras me levantaba para ver por la ventana, la ventana de Blake estaba con las cortinas cerradas y se notaba por las luces apagadas que no estaba en casa.
-Hey! Siempre me has importado pedazo de bobo, que no lo demuestre es diferente, siento que hay algo que te esta pasando, algo que no te había pasado antes, y no es la mudanza estoy segura, yo también me mudé y no me estoy muriendo hahahaha.- y se puso junto a mi a mirar por la ventana
-¿No te parece que tengo una linda vista desde mi cuarto?- bromeé para evitar que siga con esa inútil charla
-Cooper no me cambies el tema, he visto que te llevas con los vecinos...- y esto último lo dijo sin la más mínima vergüenza, es definitivo mi hermana es una metida
ESTÁS LEYENDO
Looking For My Prince [Dylmas]
RomanceMuchas personas creen conocerse a sí mismos, creen saber lo que son, pero muchas veces están confundidos, perdidos en una realidad que no es la indicada, eso es lo que Cooper Collins vivía, estaba encerrado en una gran mentira, un día como cualquier...