Mientras tanto, nuestro Digimon protagonista, HVnt3r el Veemon (a quien sus amigos le decían H3 para abreviar su nombre) se iba a pasar el rato con sus amigos: un Shoutmon llamado Blaster y una Gatomon llamada Angie, algo que era parte de su día a día.
La otra parte consistía en entrenar para, algún día, tener la fuerza suficiente para convertirse en un héroe. Así protegería a sus seres queridos y a cualquiera que necesitara su ayuda.
-Ya era hora, amigo- dijo Blaster en un tono alto. -¿Cómo va tu entrenamiento, H3?- preguntó Angie. -Bien, me fue muy bien- dijo HVnt3r con una alegría muy marcada -Poco a poco voy ganando más experiencia.- a lo que Blaster respondió diciendo: -¡Esa es la actitud, amigo!-. -Y entonces... ¿Cuál es el plan?- se preguntó Angie. -¿Les parece si vamos a jugar al parque?- dijo HVnt3r, a lo que Blaster respondió diciendo: -Me parece un gran plan, me encanta.-
Rápidamente los tres estuvieron de acuerdo con la idea de HVnt3r. Y fue así como HVnt3r, Blaster y Angie se dirigieron al parque del pueblo.
Tiempo después, HVnt3r, Blaster y Angie ya iban a de regreso a sus casas tras haber jugado en el parque por un largo rato.
De repente, el cielo comenzó a nublarse y aparecieron unas misteriosas luces de color azul real en el cielo. -¡¡¡Miren esas luces!!!- gritó Blaster al ver aquellas luces.
Esto solo eran el inicio de lo catástrofe que estaba por venir, pues al poco tiempo, la tierra había comenzado a temblar lo suficientemente fuerte como para destruirlo todo a su paso, lo cuál causó que varios de los Digimon presentes corrieran por sus vidas al ser dominados por el pánico.
-¡Mamá! ¿Dónde estás?- gritaba un pequeño Wormmon que se había quedado atrás de un grupo de Digimon que estaban huyendo de la destrucción. -¡Un Wormmon en apuros! ¡Iré a salvarlo!- gritó HVnt3r al ver al pobre Digimon de nivel infantil que se había quedado atrapado en medio de la destrucción. -¡¡¡No lo hagas, H3!!!- gritaron aterrados Blaster y Angie -¡¡¡Te podrías quedar atrapado junto con él!!!- ¡Y sí! Efectivamente eso era muy probable, pero eso no detuvo al valiente (pero imprudente) Veemon, quién se dirigió hasta Wormmon mientras decía: -¡¡¡No me importa, iré a salvarlo aunque eso me cueste la vida!!!
HVnt3r muy apenas logró salvar al pequeño Wormmon -¡Gracias!- dijo el pequeño Wormmon entre lágrimas. Parecía que este rescate improvisado solo iba a quedar allí, pero no fue así. Mientras HVnt3r y Wormmon se dirigían hacia Blaster y Angie, HVnt3r comenzó a flotar en el aire sin posibilidad alguna de moverse, lo cuál asustó a los 4 Digimon presentes.
Resulta que tras cruzar el portal que encontró en el pasillo de su escuela, Robbie entró al Mundo Digital y empezó a caer en picada en dirección a la cabeza del Veemon flotante mientras sentía que dejaba de tener vida y que se estaba encogiendo lo suficiente como para entrar en la cabeza de HVnt3r, lo cuál terminó pasando mientras Robbie gritaba de terror...
Robbie se había convertido en un espectro que había entrado en la mente del pobre Veemon quien tras esto gritó: -¡Aaaaah! ¡Siento que alguien se metió en mí!- lo cuál dejó aterrados a Blaster, Angie y al Wormmon quien también estaba llorando por el miedo que sentía mientras HVnt3r quedaba inconsciente en el aire.
La razón del porqué HVnt3r estaba flotando en el aire así como del porque Robbie se convirtió en un espectro que entró en la mente de HVnt3r era lógica pero inquietante a la vez... Ambos se iban a fusionar en un solo ser.
-¿Dónde estoy?- se preguntó Robbie -¿Y por qué no veo nada?- De pronto Robbie empezó a ser absorbido por un círculo de luz blanca en el centro de donde se encontraba y que en ese preciso momento se había encendido.
-"Comenzando fusión entre alma humana del humano conocido como Robbie y Digicore del programa Digimon llamado HVnt3r"- decía una voz misteriosa mientras Robbie giraba en espiral hacia la círculo de luz que este observaba a la distancia a la vez que gritaba mientras su voz cambiaba a la del Digimon cuya cabeza había entrado. Una vez que Robbie entró en el círculo, este volvió a dejar de ver debido a que quedó inconsciente al instante de haber entrado en el círculo mientras la misma voz misteriosa de antes decía: -"Fusión entre humano y Digimon parcialmente completada debido a un error desconocido. Reiniciando el programa Digimon conocido como HVnt3r"-
Mientras sus amigos y Wormmon trataban de despertarlo una vez que el movimiento telúrico se calmó, HVnt3r abrió los ojos mientras decía: -¿Qué me pasó? Me siento raro...- a lo que un confundido Blaster respondió: -Al parecer un espectro se metió en tu cuerpo o algo así...-¿Dónde estoy?- gritó HVnt3r -Pues aquí... En tu pueblo natal...- respondió Angie con cierto temor -¡No! ¡Este no es mi pueblo! ¡Yo nunca viví en un pueblo! ¡¿Y qué rayos son ustedes?!- gritó un muy aterrado y confundido HVnt3r mediante lo que claramente era la mente de Robbie hablando con la voz de HVnt3r.
Mientras los amigos de HVnt3r y Wormmon se quedaban incapaces de decir algo por lo confuso de la situación, Robbie estaba empezando a comprender que se había transformado en un Veemon, esto debido a que una voz en su cabeza, la cual era nada más y nada menos que la mente de HVnt3r, le dijo: -Al parecer , cuando llegaste aquí, te has transformado en mí, HVnt3r el Veemon. Y no, antes de que lo preguntes... No tengo idea del cómo pasó esto ni del porqué no estoy shockeado ante esta situación como tú... Si no me crees, acércate al estanque que tienes por atrás de donde estás mirando-
Acto seguido, Robbie (en el cuerpo de HVnt3r) se dirigió al estanque que HVnt3r le mencionó, allí los reflejos del estanque le confirmaron lo que el Digimon de nivel infantil le había dicho -¡¡¡NOOOOOOOOOO!!!- gritaba un muy aterrado Robbie con todas sus fuerzas.
ESTÁS LEYENDO
Digimon: Crossed Fates
PertualanganRobbie (un humano pesimista del Mundo Humano) y HVnt3r (un Veemon muy optimista del Mundo Digital) no parecen tener nada en común por ser de personalidades y mundos diferentes... O al menos eso es lo que creían hasta que lo que parecía ser un día no...