Especial 116

[...]

1 mes después.

Nuestra luna de miel.

Soo-ji y yo pensamos en viajar a un lugar donde nunca hubiéramos visitado, viajamos a muchos lugares por nuestros conciertos o invitaciones, pero nada comparado como la Isla de Indonesia, quisimos visitar algo muy diferente a lo que solemos ver, fuimos a Bali. Todo es bastante precioso aquí por lo que e llegado a ver en fotos.

Llegamos ayer al Hotel y me sorprendió lo hermoso que se veía el Hotel, nuestra caseta que pedimos era increíble y bastante bonita, con su patio y su piscina para nosotras solas.

Era como si fuera un hermoso jardín para solo nosotras, y bueno era así exactamente. Podría quedarme a vivir aquí durante meses de lo increíble que es.

Y tengo que decir que la cama es bastante cómoda de lo que me imaginé, de todas las camas que probé en todos los Hoteles a los que fui, ninguna cama se compara a esta, es increíble lo cómoda que es, y lo bien que huele la caseta, bastante acogedora y espaciosa.

Ayer, tan solo llegar y lo primero que hicimos fue tirarnos a la cama a dormir. Estábamos algo agotadas del largo viaje, pero valió la pena.

Hoy, nos levantamos mucho más temprano de lo que nos solemos levantar cuando no hay nada que hacer, Soo-ji y yo somos de dormir mucho, nos gusta dormir con tranquilidad. Pero por esta vez, decidimos levantarnos más temprano para caminar un rato y desayunar afuera.

De principio solamente dimos un pequeño paseo por el alrededor del enorme Hotel. Todo era precioso, es como si todo fuera un enorme jardín lo que rodeaba el hotel.

Y no podía evitar pasar desapercibido. Soo-ji tuvo que tomarme muchas fotos, y es lo que aún seguía haciendo antes de ir a la ciudad y desayunar.

--Te ves tan hermosa... --hablo mientras yo pasaba para ella.

Soo-ji llevaba una sonrisa sobre su rostro mientras me miraba sobre la pantalla de mi teléfono.

--A ver.. déjame ver... --hable acercándome a ella para tomar mi teléfono de sus manos.

--Hermosa como siempre sales... --volvió a decir acercándose a mí y rodeando su mano sobre mi cintura para ver las fotos conmigo.

--Que bueno es tener una esposa que sabe hacer buenas fotos... --dije en un tono dulce.

--Ya te dije que soy buena fotógrafa, estudié de eso... --respondió dejándome un beso sobre mi mejilla.-- Pero volviendo a lo otro.. creo que no escuche bien como me llamaste...

Reí levemente.

Volteé a verla viendo cómo esperaba con sus cejas alzadas a que lo repitiera de nuevo.

--Que bueno.. es tener una Esposa que sabe hacer buenas fotos... Mi esposa.. --dije marcando bien la palabra.

--Mm... Yo también te amo.. --dijo acercándose a mí y robándome un tierno beso sobre la comisura de mis labios.

Volví a reír en lo bajo.

--Te amo cariño.. --dije correspondiéndole al beso.-- Ya fue suficiente... Hay que seguir caminando..

--Como diga la princesa... --hablo tomándome de la mano y entrelazando sus dedos.

Sinceramente no nos sabíamos el camino, solamente estábamos caminando sin rumbo ninguno explorando todo, si luego nos perdemos, ya veremos lo que aremos.

Nos metimos por un caminito de tierra que seguía las plantas, los arbustos.. el bosque.

Todo era tan precioso que decidimos seguir el camino con el bonito día que hacía.