Días después: preparatoria de hechicería.En la habitación de nuestro protagonista se podía ver a este mismo recostado observando su celular.
T/N: al parecer a la canción le fue muy bien.
T/N: hay muchos comentarios de gente admirando la canción.
Comentarios:
_____________________________________________
"Realmente todos mis respetos al creador de la canción, rompe completamente las canciones típicas de las Idol que escuchamos""La canción quedaría muy bien con algún tipo de película de acción 👌"
"Espero que el creador suba otra canción parecida o mejor, realmente tiene potencial 🔥"
"Puedo afirmar que el creador tiene mucho potencial para más canciones así"
"Nuevo seguidor, está canción se volvió mi favorita"
"Hermoso el que lea esto 🙏"
_____________________________________________T/N: ha logrado veinte millones de reproducciones en tan solo unos días... No creí que mi talento fuera tanto.
Mientras T/N pensaba sobre su tema recientemente publicado, una notificación de llamada empezó a aparecer en su celular.
T/N (c): -*contestando*- ¿Para que me llamas Mei?
Mei Mei (c): quiero verte afuera de la preparatoria ahora mismo T/N, es algo importante que te involucra a ti también.
T/N (c): -*dudoso*- está bien, dentro de poco estoy ahí -*colgando*-
T/N: (¿Que será eso tan importante que me quiere decir?)
T/N mientras pensaba en lo anteriormente hablado se dirigió afuera de la preparatoria cómo le indico Mei Mei, encontrando en un rincón apartado a esta misma.
T/N: hola hola Mei, llendo directo al grano ¿Que me quieres decir? -*acercándose*-
Mei Mei: pues es algo muy importante que no se como lo vayas a tomar...
T/N: pues si quiero saberlo dime de una vez ¿Que tan grave tiene que ser?
Mei Mei: (bien... Solo tengo que decírselo y ya) ¿Te acuerdas de lo que hicimos aquella noche?
T/N: si lo recuerdo ¿Por qué? ¿Quieres repetirlo de nuevo?~ -*coqueto*-
Mei Mei: -*sonriendo*- sabes que me encantaría pero... Creo que eso no se va a poder por unos nueve meses.
T/N: (¿Tanto tiempo?) ¿Por qué tanto tiempo? ¿Te paso algo o estás enojada conmigo?
Mei Mei: es un poco de lo primero pero no estoy enojada contigo, es algo que ocurrió después de esa noche.
T/N: (no se me ocurre nada la verdad) no sé a qué te quieres referir Mei.
Mei Mei: me sorprende que aún no te des cuenta... Estoy embarazada T/N... Y obviamente tu eres el padre.
T/N se quedó en silencio procesando las cosas, que esto le sucediera una segunda vez ya era mucho para el.
T/N: (no me jodas, otra vez tenía que ocurrir, esto me pasa por tener malditas aventuras) ¿Estás bromeando cierto? -*todavía sin creerlo*-
Mei Mei: ¿Por qué bromearía con algo así? Esto es la consecuencia de lo que hicimos.
T/N: joder... ¿Y ahora que? ¿Tu lo quieres tener? -*cruzando los brazos*-
ESTÁS LEYENDO
Entre mentiras y maldiciones| (Ai X T/N) |Jujutsu Kaisen X Oshi No Ko|
FanfictionT/N Gojo se enfrentará a un duro golpe emocional y sentimental. por si no fuera poco su vida como hechicero lo llevara al máximo ganando, perdiendo, sufriendo, a pesar de eso se mantendrá al margen ocultando realmente como se siente mientras creyó t...