1 mes después.Nuestro protagonista estaba recostado en un sofá con la mirada perdida hacia el techo hundido en pensamientos de lo que le había ocurrido recientemente.
Aún no podía olvidar las palabras que le dijo Ai acerca de nunca más intentar contactarlos o buscarlos.
Era un sentimiento que simplemente no podía desaparecer.
Pero también una pequeña duda crecía, ¿Era realmente importante o necesario que el estuviera con Aqua y Ruby?
T/N: (¿Por qué me tiene que pasar esto a mi?, perdí a mi mejor amigo, Ai me mintió sobre que en realidad tenía hijos)
T/N: ya veo que a ella nunca le importo todo lo que pasamos o hice por ella... ¿Que me asegura que no fui otro más a quien le mintió?, solo es una mentirosa de primera -*con rencor*-
T/N se levantaría sentándose al borde el sofá mientras las emociones lo desbordaban.
T/N: ¿Por qué?... Tantos momentos y ahora no me queda nada, encima la desgraciada de Ai no quiere que vea a mis hijos... ¡A mis malditos hijos!
El chico se levantaría Bruscamente dándole una fuerte patada a una mesa que se destruyó al instante por la gran ira que estaba comenzando a emanar.
Las emociones negativas crecían cada vez más, su tono de voz se hacía más fuerte y violento, los músculos de su rostro se tensaban indicando aún más su estado.
T/N: Suguru me dijo que siempre estaría a mi lado y ahora es uno de los enemigos más grandes de la preparatoria... -*apretando sus puños*- ¡¿Que otra cosa tiene que pasar en mi vida!?
T/N comenzó a liberar una gran cantidad de energía maldita que mezclada con sus emociones crecientes cerraba un ambiente pesado y difícil de mantener para cualquiera que estuviera ahí.
El hechicero más fuerte estaba perdiendo la cordura, todo por lo que estaba pasando realmente le presionaba cada día.
Muy pocas personas se atreverían a acercarse a él o por lo menos intentar razonar.
En cambio, un pequeño ruido proveniente de la puerta de la habitación se escucharía.
Tras el espacio separador se asomaría una pequeña niña de cabellera blanca que sostenía un peluche.
Sayuri: papi... ¿Estás bien? -*dijo con un tono triste*-
T/N quien antes estaba al borde del descontrol aligeró su rostro al ver a la pequeña niña que lo miraba con tristeza.
El ambiente pesado que antes gobernaba la habitación se desvaneció completamente reemplazado por uno mucho más tranquilo.
La niña realmente tenía una gran habilidad para calmar a las demás personas entre ellas su padre.
T/N se acercó y se arrodilló a la altura de Sayuri mientras acariciaba la mejilla de la niña.
T/N: si hija, todo está bien conmigo no tienes porque preocuparte -*dijo con una leve sonrisa*-
La niña se acercó y abrazó fuertemente a su padre como si quisiera aferrarse a él, a vista del propio T/N, ella parecía un pequeño koala.
Sayuri: es que... Escuché gritos dentro de tú habitación y quería saber cómo estabas -*dijo tímidamente*-
T/N: -*acariciando su cabeza*- todo está bien Sayuri, solo me alteré por algunas cosas que no están del todo bien.
Sayuri: ¿Es por el tío Suguru? -*pregunto viendo directamente a su padre*-
ESTÁS LEYENDO
Entre mentiras y maldiciones| (Ai X T/N) |Jujutsu Kaisen X Oshi No Ko|
FanficT/N Gojo se enfrentará a un duro golpe emocional y sentimental. por si no fuera poco su vida como hechicero lo llevara al máximo ganando, perdiendo, sufriendo, a pesar de eso se mantendrá al margen ocultando realmente como se siente mientras creyó t...