Capitulo 7

489 50 32
                                    

La pregunta del capítulo pasado ya obtuvo las respuestas y...

La pregunta del capítulo pasado ya obtuvo las respuestas y

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así es, Sukuna será una buena persona ahora. Bueno, más bien sería un poco "neutral"

Ustedes eligieron un camino, ahora son responsables de lo que va a ocurrir.

Dato aparte: Aqua y Ruby en los anteriores capítulos tenían un año, ahora tendrán cuatro años.
_____________________________________________

Tres años después.

Narra T/N.

Bueno, ¿Cómo comienzo?... ¡Ah sí!, me llamo T/N Gojo y soy el hechicero más poderoso de la época moderna y obviamente de la historia también, ¿Quien es ese tal "Sukuna"?, ¿El rey de los Guionazos?. Ok ya, te resumiré un poco mi historia, tuve una novia Idol la cual me dejó después de confesarme de que estaba embarazada y no he sabido nada de ella desde entonces, mi mejor amigo se apartó de mi lado debido a algunos acontecimientos desafortunados, adopte a tres niños: una niña, un niño y una bebé ya que tienen potencial para ser hechiceros en un futuro.

Dato curioso, al final Yuta se enamoro de una niña llamada "Rika" que lamentablemente murió atropellada, el pobre Yuta lo presenció y al llenarse de sentimientos negativos la maldijo haciendo que el espíritu maldito de Rika lo vigilará constantemente en una forma de protegerlo.

Por suerte yo y los demás le ayudamos a que rompiera la maldición fácilmente quedando libre de todo evitando problemas mucho más grandes.

Aunque creo que esa experiencia lo volvió aún más buena persona de lo que ya era.

Inicie una pequeña carrera como cantante y actor la cual gracias a mi talento, a mi amigo Kamiki y al gran Stan, logramos hacer que mi carrera subiera a un punto tan alto en el que tanto en la música como en la actuación soy reconocido y admirado principalmente por chicas *guiño*

Incluso Kamiki y yo con la ayuda de Stan comenzamos una pequeña compañía de artes escénicas y películas, por el momento todavía está en crecimiento así que dependo mucho de la agencia a la que estoy relacionado actualmente.

Tuve una pequeña aventura con una compañera hechicera llamada Mei Mei que por alguna razón inexplicable terminó embarazada de mi ;v

¿Que pasó después?, simple, el profesor Yaga me estuvo supervisando asegurándose de que me hiciera responsable de ese bebé a pesar de que yo ya le había dicho que lo sería.

Y pues déjenme decirles que el proceso del embarazo no fue tan malo ya que Mei no es una chica problemática, ¡Agradecido con el de arriba!

Entre mentiras y maldiciones| (Ai X T/N) |Jujutsu Kaisen X Oshi No Ko|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora