[gente, ahora el "opening" por así decir será la canción "safe and sound", la escuché y me gustó mucho así que la dejaré así 👍 Si no me equivoco no tiene copyright por lo cual Wattpad no la va a quitar modificaré los anteriores capítulos para que este sea el opening ¿Que les parece?]
_____________________________________________Preparatoria de hechicería.
En una habitación de la gran preparatoria de hechicería se veía sentado a un chico rubio con los ojos vendados en una venda negra, este chico parecía estar perdido en sus pensamientos.
T/N: (logré tener ese papel en la película... El coqueteo que le di a la directora me apoyo un poco, aproveche mis encantos)
T/N: (gracias a Kamiki ahora me he hecho un pequeño puesto en ese mundo del entretenimiento, estoy aburrido así que no tengo mucho que hacer, tal vez incluso pueda encontrarme a Ai gracias a esto)
T/N: (primero Ai y luego Suguru... ¿Por qué todos tienen que alejarse de mi?...)
T/N: (las únicas personas que apreciaba y quería ahora ya no están conmigo...)
El chico mostraba un cara triste y melancólica recordando lo que vivió y paso con esas personas, realmente el lo estaba pasando mal, su mejor amigo se separó de el, la chica que quería corro con el dejándole un herida emocional.
El chico seguiría hundiéndose en sus pensamientos hasta que un mini recuerdo le llegó a la mente.
"Toji: en dos o tres años el clan Zen'in comprará a mi hijo... Se que sabrás que hacer"
T/N: (ese hombre me dijo que tenía un hijo... Si es del clan Zen'in tal vez sea poderoso y pueda traerlo a la preparatoria de hechicería, tal vez su técnica ritual pueda ser las diez sombras. Si eso es así sería mejor que el clan Zen'in no lo tenga)
T/N: (de lo poco que investigue el está en un orfanato junto a otra niña que parece ser su hermana... Ya que, iré ahí)
El chico se levantaría ahora concentrado en otro objetivo.
Tiempo después: orfanato.
El chico después de un largo rato buscado el orfanato finalmente había llegado entrando al lugar.
T/N: disculpe -*dirigiéndose a una encargada*- me gustaría adoptar a un niño.
Encargada: oh por supuesto, sigame le mostraré dónde están los niños -*comenzando a caminar*-
El chico y la encargada comenzaron a caminar observando a varios niños y niñas de diferentes edades pero ninguno cuadraba con el perfil que T/N buscaba.
Se estaba estresando un poco cuando finalmente alcanzo a visualizar a un niño peli-negro con su estilo de cabello de punta.
ESTÁS LEYENDO
Entre mentiras y maldiciones| (Ai X T/N) |Jujutsu Kaisen X Oshi No Ko|
FanfictionT/N Gojo se enfrentará a un duro golpe emocional y sentimental. por si no fuera poco su vida como hechicero lo llevara al máximo ganando, perdiendo, sufriendo, a pesar de eso se mantendrá al margen ocultando realmente como se siente mientras creyó t...