mauro no podía parar de pensar en el morocho.
aquel aparecía en cualquier pensamiento de su cabeza, aún si estuviera pensando en lo más raro.
ahí estaba él.
lo estaba volviendo un loco enamorado. se sentía bien recordar que al menos, le daba algo de atención.
así fueran solo los momentos donde tenían sexo, o donde mauro rogaba por un poco de atención.
pero estaba bien, mauro estaba seguro de que era un poco su culpa al ser tan intenso, eso excusaba sus actitudes indiferentes y frías que a veces le daba.
al final, el ojiverde a veces era un inoportuno, creyendo que al pedir o rogar por atención directamente del morocho podría funcionarle.
cuando tiago solo lo usaba para sus momentos de diversión.
la mañana siguiente se levantó tan temprano, era una costumbre hacerlo.
creía que si se arreglaba un poco más, podía verse más lindo para tiago. todo lo hacía por él.
por algo había aceptado ser su novio, ¿no?.
si bien, tiago no tomó la desición con la cabeza, sino con sus placeres y según él, sus necesidades. había alguna probabilidad de que el ojiverde no lo dejara de amar si aceptaba.
ni el propio tiago se entendía.
luego de haber tardado algunas horas arreglandose, salió para la escuela esperando que esta vez tiago no le viniera con la misma excusa (aunque él no lo tomaba así).
solía decirle que no le gustaba cuando los veían juntos, según sus palabras, no quería que lo trataran mal si se enteraban que eran novios.
una total mentira.
ni el propio morocho podía aceptar que le gustaban también los hombres. y no estaba en sus planes hacerlo pronto.
por eso llenaba de mentiras al ojiverde, hasta las más descaradas. no podía esforzarse por ver lo que mauro también sentía, siendo un egoísta de mierda.
al acabar las clases mauro solo pudo verlo de lejos, ignorando el hecho de que se le acercaban algunas chicas y el sinvergüenza que era, les sonreía devuelta.
al salir, se acercó con cuidado posicionándose a su lado. trató de tomar su mano, fallando en el intento ya que el morocho se alejó.
ignoró nuevamente este gesto.
—¿vas a hacer algo hoy, ti? —preguntó una vez que estaban lejos de sus amigos.
el otro caminaba un poco más rápido, haciendo que mauro tenga que casi correr, para alcanzarlo. aparte, estaba tecleando algo en su celular, sin poner atención en lo que le decía su 'novio'.
—¿ti?, te estoy hablando.
el morocho sacudió la cabeza, poniéndole por primera vez atención.
—¿qué? —preguntó, estaba siendo indiferente de nuevo, el ojiverde sintió un nudo en la boca del estomago, un gran malestar.
—que... eh, ¿vos hacés algo hoy? —preguntó ahora inseguro.
—ah, creo que sí.
inconforme con esa respuesta, volvió a intentar.
—¿querés hacer algo hoy... conmigo? —soltó esperando una respuesta positiva.
—eh, no sé, mauro. no puedo hoy, perdón —contestó distraído.
mauro solo asintió queriendo consolarse a sí mismo. no entendía porque se sentía así, siempre recibía lo mismo de tiago.
—está bien, ¿podés otro día?.
volvió a intentar, recibiendo un suspiro molesto del morocho.
—no sé, mauro. no sé, ¿si?, después vemos —respondió molesto por su intensidad —. me tengo que ir, nos vemos después, chau.
se despidió sin esperar respuesta.
el ojiverde esperaba algún beso, aún si éste era en la mejilla.
no podía evitar sentirse mal, pero amaba a tiago tanto que no le importaba. todas sus indiferencias y tratos groseros, se le olvidaban cuando estaban juntos.
oliiiiii
aaaaaa como taaan
gracias x leeerrrrrr
siempre 💞💞🤓
me parece q mau va a sufrir
un poquito más, perdón 😭🙏
ESTÁS LEYENDO
𝘀𝘁𝗲𝗽 𝗼𝗻 𝗺𝗲.
Fanfic【 ❛❛do what you want with me❜❜. 】 𝗦𝗧𝗘𝗣 𝗢𝗡 𝗠𝗘. ❪ 𝖿𝗂𝗇𝗂𝗌𝗁𝖾𝖽 ❫ ━━mauro se deja pisotear por tiago sólo porque lo ama.