tiago estaba esperando a alguien.
en realidad lo estaban esperando a él, estaba por encontrarse con otra de las miles de chicas, con las que solía tener encuentros simples sin nada más.
claro, él ya tenía novio. pero esto no lo detenía a salir con más personas, en su caso chicas.
se lo había aclarado a mauro desde un principio, no sería exclusivo para él. pero estaba cien por ciento seguro que el ojiverde si lo sería.
esto lo llenaba de alguna satisfacción, que trataba de ignorar constantemente. repitiendose una y otra vez que solo era un polvo más.
pero era difícil cuando mauro era tan intenso e insistente con él. en realidad, le gustaba un poco esto, nunca había sentido ese tipo de atención de nadie, y que el ojiverde siempre estuviera procurando sus necesidades o preocupaciones, lo hacía sentir raro.
como si lo amara de verdad.
era tan estúpido para no detenerse a pensar en lo que los demás sentían. siempre pensando primero en sus necesidades.
cuando llegó a la casa de la chica con la que había quedado, rápidamente la envolvió en un beso apasionado.
antes de llegar había recibido un mensaje de mauro, que por primera vez lo había hecho sentir algo culpable.
éste decía:
"espero que estés bien hoy, ti
lo pense mucho estos días
y quería preguntarte si, tal vez querías salir?
claro, si querés, no te preocupes si no puedes
viste que no salimos mucho juntos :((
y nada, quería saber si querías
solo eso :)"deslizó el mensaje ignorando por completo la propuesta.
sintió una punzada de culpa que rápidamente ignoró, no sentía nada por mauro. no podía.
se negaba por completo a esto.
fué por esto mismo que había llegado más ansioso. quería sacarse de la cabeza al ojiverde.
pero mientras la besaba solo pensaba en él, quizás en como pudo haberse sentido cuando lo ingoró. y de pronto recordó en todas las acciones que había tenido contra él.
¿por qué comenzaba a sentir culpa?, ¿de verdad le gustaba?.
en un intento de olvidarlo siguió su tarde con la chica quien parecía haberse dado cuenta de lo distraído que se encontraba.
tiago solo rogaba que no le gustara, no podía, no quería sentir eso.
se obligó a sí mismo a responderle, no podía dejarlo así.
así que cuando tuvo opotunidad, se levantó al baño, contestando el mensaje ahí mismo.
"no creo que pueda hoy
perdón"se retó de nuevo, ¿no podía ser más sensible?. con algo de pesar, los borró y creo una nueva respuesta, algo que no esperaba mauro.
"no sé si pueda hoy
perdón:(
te parece si salimos después?
tuve algunos pendientes"se dijo a sí mismo que jamás, haría eso de nuevo. lo hacía sentir algo incómodo dar explicaciones, pero mauro las merecía.
¿que mierda estaba pasando con él?.
su teléfono vibró entre sus manos, indicando que había llegado un nuevo mensaje.
"no te preocupes, lindo
podemos salir cuando puedas
me voy a dormir, desansa 💕"apagó su celular suspirando, no entendiendo ahora que era lo que le pasaba. porque de repente hacia esto.
0porsiento ofendido
100porsiento identificado
espero no ser muy repetitivo con las mismas ideas
pero las canciones me obligan a hacer esto, dea
disculpen errores ortográficos, tengo más dislexia que vida, perdonen
ESTÁS LEYENDO
𝘀𝘁𝗲𝗽 𝗼𝗻 𝗺𝗲.
Fanfiction【 ❛❛do what you want with me❜❜. 】 𝗦𝗧𝗘𝗣 𝗢𝗡 𝗠𝗘. ❪ 𝖿𝗂𝗇𝗂𝗌𝗁𝖾𝖽 ❫ ━━mauro se deja pisotear por tiago sólo porque lo ama.