Después de casi tres años y de haber desaparecido de esta manera tan abrupta, he decidido venir y saber su opinión respecto a todo esto.
Cómo escritora, siempre he deseado complacerlos y darles un granito de arena con el cual puedan entretenerse en los momentos que ustedes lo necesiten, no obstante, luego de tanto tiempo perdida en el sendero de la vida y actualmente con 22 años, no sé qué hacer.
Fuera de Wattpad, de las historias y demás, mi vida como tal es un caos, actualmente no tengo trabajo y sigo buscando para no morir de hambre. Pero bueno, eso es lo de menos y a ustedes tampoco les ha de importar eso.
Estuve releyendo este fic y me encontré con muchas incongruencias que debo admitir, me llenan de suma vergüenza saber que fui yo quien las escribió. Pero más vergüenza deberían sentir ustedes por haber leído tal bazofia.
Quizás mis abejitas estén más locas que yo, jajaja.
Bueno, ya ya. A lo que vine pues. Quiero que sepan que los sigo adorando con cada parte de mi corazón, pero actualmente no sé qué hacer con Lo que una vez hubo entre nosotros.
Lo cierto es que dejé de ver Miraculous en la Cuarta temporada porque simplemente mi perspectiva con la serie y especialmente con Marinette, cambió de forma drástica y no precisamente para algo positivo.
El comportamiento y acoso con el que siguen manejando el personaje da demasiado que desear. Y sí, ya sé que es una adolescente y esas cosas, pero por favor, hay que ser objetivos y darse cuenta que Marinette realmente es un personaje demasiado molesto y estresante. Porque sí, se sabe que uno a esa edad comete muchos errores y más si estas bajo constante presión por Y o X razón, pero es que, lo agobiante, decepcionante y molesto de ella es que su rol es ser LA PROTAGONISTA BUENA, y realmente con sus acciones y actitudes parece que la escribieron con las patas.
Porque de Chloé se entiende perfectamente (independientemente si tuvo desarrollo o no), puesto que su rol y papel principal es joder la vida de los demás ya sea en pequeña o gran escala, pero esa es su función y se debe aceptar. Pero en ciertos momentos incluso la protagonista parece una Chloé 2.0
Y eso que solo hablo de las primeras temporadas, no quiero ni imaginar el desmadre que ha hecho en las otras dos que ni siquiera he visto ni por error; y me han contado que han sido varias.
Pero bueno, dejando ese tema, ya que me desvié demasiado. La realidad es que necesito su opinión, abejitas.
Quiero retomar esto, pero como no he visto Miraculous realmente no tengo ni idea de hasta que punto está todo ya y, además de eso, ya ni siquiera recuerdo como iba a culminar esta historia y si soy sincera, tengo miedo de no recibir apoyo.
Por lo que estoy entre eliminarla y hacer como si nunca escribí este desastre, dedicarme a redactar historias de otros fandoms o reescribir todo desde un inicio y darle los cambios necesarios (pero dirigido solo hasta S3) para ver a donde nos lleva la vida.
Ustedes deciden, abejitas. 🫂💛
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Una Vez Hubo Entre Nosotros. [Adriloé]
FanfictionMuchas veces creemos que tenemos todo a nuestro alcance, hasta que llega otro y te arrebata lo que con tanto esmero trataste de proteger. Ahora estás rota, fría y sin su compañía. De: Mí Para: Ti. •|Historia Corta|•