"That feeling.."

264 25 13
                                    

— Safe/SFW —

FiddleFord actualmente se encontraba trabajando en el portal, sin la compañía de Ford, su compañero de laboratorio. Últimamente se encontraba más distanciado con el, ¿porque sería? Pero bueno, no tenía dejar que esos estúpidos pensamientos invadan su cabeza.. otra vez.

Siguió trabajando con normalidad el científico, hasta que sintió una fuerte nalgada tomarlo de sorpresa.

— ¡AH-! — El científico dejo escapar un gemido ahogado al sentir ese inesperado golpe. Volteó su cabeza detrás de él, para luego ver que quien lo había sorprendido era Ford.. ¿Pero lucía extrañamente feliz?

— ¡Ey, Fiddle-sticks! ¿¿Como va el portal?? — Exclamó Ford, con una sonrisa espeluznante en sus labios.

— Oh, uhmm.. ¿Ford? Llevo rato sin verte, y sobre el portal.. aún estoy trabajando en ello. — Dijo Fiddle, esbozando una suave sonrisa, para luego percatarse de algo.. — Oye, Ford, tus ojos cambiaron de color.. ¿Llevas lentillas o algo así?

— ¿Lentillas? — Repitió Ford algo confundido.

Fiddle se rió suavemente, para luego golpear suavemente el hombro de Ford. — Si, lentillas. Lucen muy naturales, eh.. Te queda genial el color amarillo en tus ojos. — Dijo con una cálida sonrisa.

Ford simplemente fijamente observo el rostro de Fiddle, sin saber cómo contestar o reaccionar ante las palabras de Fiddle.

Fiddle suspiro, luego empezó a hablar de nuevo. — ¿Sabes? Realmente quería hablar contigo sobre estos últimos días.. sobre nosotros.

— Habla.

— Realmente te he notado un poco distante estos días y bueno.. Eso me hace sentir como si ya no te importará.. — Hizo una pequeña pausa. — ..No sé si sabes a lo que me refiero, pero simplemente quiero saber si te encuentras bien.

Ford no respondió.

Fiddle miro a Ford, agarró su mano para empezar a acariciarla. — Sabes que me importas, ¿no-

— ¡BUENO, CREO QUE YO YA ME VOY!

— ¿Huh? — De repente, Ford se derrumbó contra el cuerpo de Fiddle, sorprendiendo al otro hombre. — ¡Ah-! ¿¿E-estás bien??

Oh, parecía que Bill había salido del cuerpo de Ford..

— Mierda.. — El pequeño demonio (no visible) se alejo de los dos científicos, se había puesto nervioso y no sabía porque.. — ¿¿Que fue eso?? Dios, siento como mi cuerpo arde..

Pensó Bill, ese extraño sentimiento.. ¿Que mierda? Era imposible que el sintiera eso con solo un simple toque.. — Dios.. — Bill suspiro, respirando agitadamente mientras que el color carmesí de su rostro se suavizaba..

402, ¿me dan laik? 🥹
//Corto pork me daba pereza hacerlo más largo ok.

Capaz luego borre esta mierda, quién sabe 🗣️??

L 0 V E  T R I A N G L E · [BillFiddleFord 🥼⚠️].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora