- safe/SFW -
capaz en el próximo capítulo haya sexo.
Bill Cipher, el pequeño demonio, se emcontraba junto Ford (dentro de la mente del humano) jugando al ajedrez.. pero este parecía algo abrumado, haciendo que el humano se percaté de los actuales "sentimientos" del demonio.
- ¿Te encuentras bien, Bill? Pareces algo nervioso.. - Preguntó en un tono ligeramente preocupado, no estaba acostumbrado ver a Bill así.. oh bueno, experimentar "sentimientos" humanos.
- Oh- ¡Oh, no te preocupes, seis dedos! Simplemente estoy concentrado en la partida, jeje.. - dijo Bill acompañando una torpe risa junto sus palabras, para después mover una de las torres del tablero. - Tu turno, Fordsy..
Ford movió otra torre en contraataque, logrando llevarse una de las torres del otro hombre. - ¿Seguro? ¿No será por algo que haya pasado mientras poseías mi cuerpo..?
- ..¿Podría volver a poseerlo de nuevo? Solamente quiero hacer algo.. - Bill hizo una pequeña pausa - ..con el.
Ford no respondió al instante, en cambio, se quedó mirando a Bill fijamente por unos cortos segundos antes de responder.. - Si.. claro, pero.. ¿Que quieres hacer con el-?
- NADA IMPORTANTE.
solo.. hacer unas cosas y ya. Nada importante, Fordsy..
Ford suspiró. — Está bien.. pero no hagas cosas raras o algo así.
— ¿Yo cuando te metí en problemas, seis dedos? ¡Confía en mi!
Minutos más tarde..
En el laboratorio, se encontraba el otro científico, el cual parecía haberse quedado profundamente dormido gracias al exceso de trabajo.
Su rostro descansaba sobre la mesa, papeles arrugados alrededor de su cabeza mientras dormía.. La escena era extrañamente adorable.
De repente, Ford (poseído por Bill) entró al laboratorio cautelosamente, evitando hacer ruido.
Se acercó cautelosamente hacia FiddleFord, para luego al estar lo suficientemente cerca, desplazar una mano sobre un mechón del cabello del científico.
— ... — apartó suavemente el mechón de su cara, acariciando cuidadosamente el pelo de FiddleFord. La textura de su pelo se sentía suave, era agradable al tacto.
— ..Putos sentimientos humanos.. — susurró Bill ligeramente sonrojado. — ¿Porque mierda estoy sintiendo esto en primer caso?.. Me hace sentir tan.. — Bill suspiró, haciendo una pequeña pausa. — ..vulnerable.
Bill se quedó en silencio unos segundos, fijando su mirada en el científico dormido. Nuevamente, pasó una mano por su cabello para empezar a acariciarlo, sus mechones marrones enderezándose entre sus dedos. Era tan extraño hacer esto viniendo de un ser como Bill.
398, denme voto uwu *mueve la colita ><* ñya /j
Soy una perturbada mental, no me hagan caso.
ESTÁS LEYENDO
L 0 V E T R I A N G L E · [BillFiddleFord 🥼⚠️].
Fanfic// Una pareja de científicos sin nada extraño.. ¿Verdad? - TW: Está historia contendrá NSFW / +18, relaciones entre hombres, triángulo amoroso y contenido algo sensible. - Si no te agrada este tipo de contenido te invito a irte! Bueno, aquí empieza...