MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO, OMG ♡!! REALMENTE SE APRECIA
...y perdón por tardarme en actualizar, esque tenía bloqueó y estaba ocupada ^^"
No te mueras sand_134, aquí te traigo la actualización 🕊️
¿Que hago ahora?
Ford se encontraba junto a Bill, está vez, el estaba visiblemente agitado por la anterior experiencia que había vivido junto su compañero.. Bill lo había notado, había notado el nerviosismo de Ford.
— ¿Todo bien, seis dedos? Pareces algo aturdido. — preguntó Bill, su mirada dirigida al rostro de Ford..
Ford, en cambio, parece no haber "escuchado" la pregunta de Bill al no responder. Nuevamente, Bill habló — ¿Holaa..? ¡Tierra a seis dedos, levántate! — Exclamó Bill, está vez en un tono más elevado que el anterior, intentando conseguir una reacción de Ford.
Ford se sobresaltó ligeramente ante el cambio de tono de Bill, está vez percatándose de su pregunta. — ¿Oh, uhm-..? Yo- yo estoy bien, mi musa.. No te preocupes por mi..
Bill se acercó a Ford para luego posicionar sus pequeñas manos sobre sus mejillas, girando el rostro del científico para mirarlo firmemente. — ¿Crees que nací ayer? Venga, cuéntame.
Ford suspiró. — Pués.. ayer con Fiddle.. sigh, simplemente pasó algo "complicado" y ya no sé qué hacer..
— Mmmhhh.. — Bill pensó ante las palabras de Ford, buscando una respuesta para darle.. ¡Poof! Chasqueó los dedos y habló nuevamente — ¡Oh, sé que hacer! ¡Puedo ayudarte, si quieres!
— ¿Ayudarme, huh?.. — Ford se quedó algo aturdido ante la oferta de Bill, para luego reír suavemente. — Jeje, supongo que gracias por la oferta, Bill.. Pero realmente no sé si seas capaz de-
— ¡Tú solo confía en mi, seis dedos! Sé lo que hacer~ — Dijo Bill mientras pellizcaba la mejilla del científico, haciendo que este se sonrojé y ría por sus acciones.
— ¡Está bien, está bien! Confío en ti, simplemente.. no lo arruines..
FiddleFord se encontraba en el laboratorio, Ford, en cambio, estaba asomado por una puerta.. Visiblemente nervioso..
— ¿E-estas seguro de que el no te va a ver, Bill? R-realmente no quiero que sepa de ti..
— Calma, seis dedos.. ¡Estoy completamente de seguro que no me vera! Ahora, vamos.. ¡Choca esos puños, tigre! — Dijo Bill mientras alzaba su pequeño puño, esperando una respuesta.
Ford se quedó mirando fijamente a Bill, para luego chocar su puño suavemente contra el del otro. Después de esa acción, empezó a acercarse por la espalda a FiddleFord..
Bill se escondió en uno de los bolsillos de la bata de Ford, su tamaño acomodándose al tamaño de este, volviéndose mucho más pequeño.
Al momento que Ford estaba a centímetros de la espalda de Fiddle, tomó aire y habló.. — Hola, Fiddl-
— ¡AAAH! — FiddleFord gritó de la sorpresa al momento de sentir las palabras de Ford tomarlo de sorpresa. Del susto, golpeando a Ford con una pila de papeles. — ¡Oh- OH, FORD, ME ASUSTASTE!
— N-nghh.. — Ford gimió del dolor ante el golpe inesperado, no esperaba que Fiddle reaccionará así.
— ¿E-estas bien..? — Fiddle preguntó al ver la reacción de Ford, claramente preocupado por su "amigo".
— ¡S-si, no te preocupes!.. solo.. fue un pequeño golpe.. — Dijo Ford mientras se frotaba la nariz — ..I-igualmente, quería hablar de otra cosa..
— oh.. ¿De lo de anoche, verdad?
Ambos se quedaron en silencio.
(Psstt.. dile que no pasa nada, solo que te sorprendió..)
— N-no pasa nada, tranquilo.. simplemente esque fue una experiencia.. inesperada.
— ..¿Acaso no te gustó? — pregunto FiddleFord.
— ¡D-dios, no quiero decir eso!.. Y-yo.. — Ford se quedó en silencio, esperando ayuda de parte de Bill.
(Uhmm..)
FiddleFord observó fijamente a Ford, después comenzó a hablar de nuevo.
— ¿No te gustó, verdad?.. Lo sabía. Igualmente, no pasa nada, fue algo inesperado viniendo de tu.. amigo. — Dijo Fiddle con una nerviosa sonrisa esbozada en su rostro, ocultando sus verdaderos sentimientos.
— ..Fiddle, yo-
De repente, FiddleFord agarró las manos de Ford, acercándose a él. — Ford, no digas nada. Sé que yo estoy casado y es algo.. rápido y inesperado, pero yo.. quiero que seamos algo más que amigos.
FiddleFord agarró las mejillas de Ford, suavemente, para acercar su rostro contra el de él. — ..Algo más personal..
Las mejillas de Ford se pusieron rojas al sentir la cercanía de ambos, era algo incómodo y a la vez.. extraño..
Mientras tanto el pequeño triángulo observaba la situación, curioso.
— Dime, Ford.. — FiddleFord tiro suavemente de las comisuras de la bata de Ford — ..¿Sientes lo mismo que yo..♡?
Ford tragó saliva ante la pregunta del otro hombre, obvio que si, simplemente no sabía cómo expresarlo..
Fiddle río suavemente, para luego acariciar su pulgar contra los labios de Ford. Era un roce suave pero a la vez intenso. — No hace falta que respondas está vez, Ford..♡
Y así, FiddleFord chocó sus labios contra los de Ford, besando y mordiendo suavemente sus labios..
//809, solo pienso en budines y pasteles cayendo sobre mí 🗣️🗣️‼️
Se olvidaron de Bill 🥹👉👈
ESTÁS LEYENDO
L 0 V E T R I A N G L E · [BillFiddleFord 🥼⚠️].
Fanfiction// Una pareja de científicos sin nada extraño.. ¿Verdad? - TW: Está historia contendrá NSFW / +18, relaciones entre hombres, triángulo amoroso y contenido algo sensible. - Si no te agrada este tipo de contenido te invito a irte! Bueno, aquí empieza...