— Safe/SFW —
Ekisde.
(Situación donde había acabado el anterior capítulo)
Habían pasado largos minutos, Bill aún al lado del científico durmiendo, roncando suavemente. Sus dedos posados en su cabeza mientras lo seguía acariciando, con un movimiento lento por el miedo de que FiddleFord se despierte..
— Se ve tan lindo.. — Pensó el demonio, sus ojos recorriendo todo el cuerpo de FiddleFord, lo hacía sentir tan.. extraño, extrañamente nervioso y no sabía porque. Igualmente, siguió acariciando al científico.
De repente, detuvo su movimiento lentamente, sacando sus dedos del cabello del científico, sin apartar sus mirada de él. Lentamente, puso sus manos sobre las mejillas de FiddleFord, girando su cabeza para ver su rostro completo, algo tapado con mechones de su pelo.
¿Porque le resultaba tan adorable y atractivo verlo de esta manera? No sabía cómo responder a esa pregunta vagando por su mente.
Bill tragó saliva, algo nervioso.. de repente, empezó a acercar su rostro contra el de FiddleFord, la idea de besarlo lo tentaba..
Sin pensarlo dos veces, rozó sus labios contra los del contrario, iniciando un suave y tierno beso mientras él científico dormía.
El demonio dejó escapar suaves jadeos contra los labios de FiddleFord, era la primera vez que tenía este tipo de contacto tan humano.. tan romántico. Era raro pero aún así eso no hizo detener al demonio.
Después de unos largos y abrumadores segundos, los labios de los dos hombres se separaron del beso, finalizando lo. Bill dejó caer lentamente la cabeza sobre el escritorio nuevamente, visiblemente nervioso y salvajemente sonrojado por la acción que hace poco había realizado. Su rostro ardía, ese sentimiento era nuevo..
— ¿Porque mierda hice eso..? — pensó Bill mientras tapaba su rostro con sus manos, intentando ocultar su sonrojo. Su rostro se sentía tan caliente..
En silencio, volvió a girar su mirada discretamente hacia FiddleFord, el que aún se encontraba profundamente dormido, a la vez, el sonrojo de su rostro se suavizó, volviéndose de un rojo claro ligeramente intenso.
— ..Debería irme ya.. — Pensó de nuevo Bill, para después, empezar a levantarse lentamente de una de las sillas del escritorio, hasta que fue sorprendido por un suave murmuro proveniente del científico.
— M-mm.. Ford, no te vayas.. — Dijo inconscientemente el científico mientras dormía. Esos murmuros llegaron a los oídos del demonio, haciéndolo detenerse.
En solución, Bill se volvió a sentar, pero está vez agarro el cuerpo de FiddleFord para empezar a abrazarlo suavemente, sus brazos rodeando la cintura del científico.
Bill salió del cuerpo de Ford, dejando a ambos científicos durmiendo, abrazados.. Por unos segundos, Bill simplemente se quedó mirando a ambos hombres, para luego empezar a alejarse de la escena.
— Estúpidos humanos.. — pensó Bill mientras se alejaba..
456, VOTENME ALABERGA
Al final no hubo sexo, perdón 🥺👉👈
ESTÁS LEYENDO
L 0 V E T R I A N G L E · [BillFiddleFord 🥼⚠️].
Fanfiction// Una pareja de científicos sin nada extraño.. ¿Verdad? - TW: Está historia contendrá NSFW / +18, relaciones entre hombres, triángulo amoroso y contenido algo sensible. - Si no te agrada este tipo de contenido te invito a irte! Bueno, aquí empieza...