// Los amo, perros. Realmente los amo, malditos.
Se ganan capítulo algo pincanton porque me siento amable hoy.
((OJO, NO ES SEX0))
⚠️TW: besos, sugestivo!
¡Si te es incómodo leer este tipo de contenido, te recomiendo salirte del fanfic!El sol empezaba lentamente a aparecer en el cielo, haciendo que Stanford abriera los ojos.. Tomándolo fuera de guardia al ver a FiddleFord abrazando su cuerpo mientras seguía durmiendo.
— ¿Uh.. Fiddle?.. — Murmuró suavemente Ford, su tono de voz con algo de confusión al no recordar lo que había pasado mientras Bill poseía su cuerpo.
El otro científico al escuchar las suaves palabras de Ford, empezó a levantarse lentamente, pero al momento de ver en la posición que estaba su expresión cambió a una de sorpresa y algo de vergüenza.
— ¡F-FORD! — Este se levantó rápidamente de encima de Ford, su rostro visiblemente sonrojado. — ¿Q-que haces aquí? Pensaba que estabas ocupado con tus "cosas".. — dijo el científico mientras el sonrojo de su rostro se volvía menos visible al momento que más se calmaba.
— Oh- Yo.. Simplemente quería pasar un rato junto a ti.. — Mintió Ford, realmente el no sabía la razón que se encontraba ahí, pero aún así decidió no decirle la verdad a su compañero.
FiddleFord miro firmemente a Ford, vagamente creía en las palabras de el.. — Wow, ¿ahora quieres pasar tiempo conmigo?
— Fiddle, no sé de que.. — Ford fue interrumpido.
— Ford, ¿acaso crees que nací ayer? Te comportas MUY raro estos últimos días y realmente quiero saber el porqué.. — Fiddle suspiró, haciendo una pausa para luego continuar — ..¿Porque eres tan difícil de entender?
Ford se quedó en silencio, no sabía cómo responder o reaccionar ante el respecto.. pero sabía algo, el científico estaba en lo cierto.
FiddleFord al ver como Ford se quedó en silencio, simplemente volvió a suspirar. — ¿No piensas contestar, verdad?.. Muy bien, lo haré por ti.
De repente, Fiddle se acercó nuevamente a Ford, su rostro a pocos centímetros del rostro ajeno mientras tiraba hacia delante las comisuras de la bata de este.
Ford, sorprendido ante la inesperada acción de este, se sonrojó instantáneamente.. Su cuerpo quedó completamente paralizado mientras se limitaba a mirar a FiddleFord, peligrosamente cerca de el.. — ¿Q-que estás haciendo..?
FiddleFord no contestó al momento, simplemente, empezó a acercar lentamente mucho más sus labios contra los tuyos, amenazando en tocarse.. — Callate y besame, tarado..
Y así, FiddleFord chocó sus labios contra los de Ford, iniciando un suave y inesperado beso..
Ford se sobresaltó ligeramente, pero en vez de quejarse, el correspondió el beso de Fiddle, volviéndose más intenso y pasional.
Las manos de Ford se dirigieron temblorosamente hacia las caderas de Fiddle, sujetándolas cautelosamente, acariciándolas mientras continuaba el beso.
Sus labios se acariciaban con fuerza, sus lenguas invadiendo boca ajena. De repente, Ford se separó de los labios de Fiddle, respirando agitadamente.
— ¡J-joder, Fiddle..! — exclamó Ford entre temblorosos jadeos, su rostro rojo de la vergüenza.
Sin embargo, el otro hombre se le quedó viendo — ¿Huh..? ¿Acaso no te gustó, Ford..♡? — Dijo Fiddle mientras mordía cautelosamente las comisuras de los labios de Ford.
— A-aghh.. Mierda, n-no quiero decir que no me gustó.. s-simplemente no me lo esperaba.. — Dijo Ford en un tono vulnerable, no esperaba que el otro hombre fuera tan atrevido.
— Sígueme besando, Ford. — dijo para después juntar sus labios contra los del otro de nuevo, iniciando un nuevo beso..
// 574... DENME VOTO PORFAVOR.
Bill en otro plano viendo todo:
/J
ESTÁS LEYENDO
L 0 V E T R I A N G L E · [BillFiddleFord 🥼⚠️].
Fanfiction// Una pareja de científicos sin nada extraño.. ¿Verdad? - TW: Está historia contendrá NSFW / +18, relaciones entre hombres, triángulo amoroso y contenido algo sensible. - Si no te agrada este tipo de contenido te invito a irte! Bueno, aquí empieza...