PDV Justin:
1 de marzo cumplí 22 años.
Soy un anciano, lo sé :(
Mis amigos me llamaron y saludaron. Todos se disculparon porque no podian estar conmigo, pero así es mi trabajo. Soy feliz con lo que tengo y aunque ahora este solo con mi mamá en un restaurant celebrando, no me quejo.
-Justin, estás tan grande. Recuerdo hace muy poco, te tenía en mis brazos y tú no parabas de llorar.
-Mamá, ¿Por qué siempre me recuerdas que era un llorón? -hice puchero.
-Porque lo eras, bebé. Pero con tus lágrimas y todo te amé, te amo y te amaré por el resto de mi vida, eres mi todo.
-Gracias mami, yo también te amo y lo haré por siempre, pero... no puedes estar siempre pendiente de mi, necesitas rehacer tu vida, ser feliz.
-Soy feliz contigo.
-Sabes a lo que me refiero -ladeé la cabeza y alzé una ceja.
-No necesito a nadie más en mi vida.
-¿No has estado con nadie más además de papá?.
-Sí, tuve 1 pareja cuando tú eras un bebé, pero no funcionó porque yo me preocupaba mucho por ti y él se aburrió.
-Es un tonto, no sabe lo que se perdió -sonreí y acaricié su mano.
-Bueno, ¿vamos?.
Asentí y llamé al camarero para pagar la cuenta.
Se preguntarán ¿Cómo Justin Bieber y Pattie Mallette pueden estar cenando tan tranquilamente sin ser acosados por la prensa?, fácil. Pagé para que el local funcionara solo para nosotros dos.
-¿Vamos hermosa? -le sonreí.
-Sí -su celular comenzó a sonar y mamá me miró- ¿me disculpas? -asentí y ella se alejó.
Mi celular vibró.
Nuevo mensaje de:
Jessy mi chica de Instagram♡:
-Feliz cumpleaños Bieber, Te deceo lo mejor del mundo, que seas muy feliz. Sabes que te quiero mucho y no puedo dejar de decir: "Tan cerca y tan lejos a la vez". Ambos estamos en Chile, pero tu estás en el hotel (supongo) y yo estoy en mi casa... Cuenta siempre conmigo Justin, más que tu fan soy tu amiga y estaré siempre ahí para ti. Felicidades en tu día, suerte y que sea perfecto:*
-Gracias Jessy, te adoro preciosa, por supuesto tu también cuenta siempre conmigo, y somos super amigos para siempre jajaja. Me gustaría que hubiese sido perfecto pero para eso tú y mis amigos tendrían que haber estado aquí hoy...
-Lo siento Biebs :( Pero no me invitaste... jajaj :'D
-Siempre serás bienvenida donde quiera que vaya.
-Jajaja... ok, entonces avisale a tus guardias para que me dejen entrar XD
-:'D ¿enserio? :o
-No:( Estoy en mi casa...
-Oh, ok :/ Bueno... adiós Jessy, cuidate, debo volver al hotel :3
-Igual tú Bieber ;*
- :*
Visto a las 19:37 ✔✔Mamá volvió y juntos salimos del local dispuestos a volver al hotel.
-Justin, debo pasar a buscar algo.
-¿Algo?.
-Sí -sonrió- Es un encargo.
-Ok, -sonreí- ¿Dónde es?.
ESTÁS LEYENDO
Malas decisiones. |Justin Bieber|
Fanfiction"Una sola decisión lo puede cambiar todo" Esto es el que Jessica Villarroel una chica Chilena se repitió una y otra vez al ver en lo que se había convertido su vida. Por otro lado Justin Bieber siempre supo que toda su increíble vida era gracias a...