Capítulo 28.

39 5 2
                                    

PDV Jessica:

Estaba muy preocupada por la salud de Esteban, él aún no estaba muerto y yo lucharía junto a él por su vida.

Observé su relajada expresión, estaba intentando dormir aunque en un hospital es dificil descanzar. Me senté junto a él en la cama y tomé su mano entre las mías.

De pronto mi vientre comenzó a doler y muchas contracciones me invadieron, todo estaba ocurriendo muy rápido.

De la nada el piso se llenó de un líquido transparente.

— Rompí fuente —avisé a Cessar que estaba en el sofá que tenía la habitación—. Llama al doctor, por favor.

Miré el suelo y me sorprendió ver un líquido espeso y de un intenso color rojo.

— Sangre —susurré y una nueva contracción me invadió enviando punzadas de dolor a todo mi cuerpo y gemí.

— ¿Estás bien? —preguntó Esteban, examinándome con sus intensos ojos azules.

— Yo... duele... —mi voz se cortó y después todo se volvió oscuridad

PDV Esteban:

Se llevaron a Jessica a la sala de parto, Cess y mi tío la acompañaron, mi amigo me prometió que en cuanto hubieran noticias me informaría.

Comenzé a jugar con mis dedos, nervioso, hasta que Cessar apareció frente a mi.

— Jessica está...

— ¿Qué...? ¡¿Está qué?!

— El bebé no es compatible  con su cuerpo. La cedaron y van a sacar al bebé por cesárea dicen que es muy riesgoso, puede que uno de los dos no sobreviva.

— ¡¿Qué?! —grité con la poca fuerza que tenía.

— Lo siento Jer, me dijieron que como tú eras el familiar más cercano que ella tenía en este momento, te preguntara; que si en caso de ser necesario que vida es prioritaria: ¿Jessica o el bebé?

Tragué sintiendo un nudo en mi garganta y tomé una dificil decisión.

— ¿Me haces un favor? —pedí. Una lágrima se escapó del rabillo de mi ojo izquierdo y rodó lentamente por mi mejilla.

PDV Jessica:

Respiré pesadamente y abrí lentamente los ojos, estaba en un lugar amplio y totalmente blanco, me miré de pies a cabeza y vestía el traje azul típico de los hospitales.

Frente a mi aparecieron una pareja, se me hacían bastante conocidos, pero no sabía de donde.

— ¿Hola? —pregunté acercandome a ellos.

— Jessica.

— ¿Me conocen?

— Gracias por cuidar a nuestro hijo —dijieron ambos al unísono.

¿Hijo?

Los observé detenidamente, él era alto y tenía el cabello castaño con muchas ondulaciones y ella era pálida y tenía unos intensos ojos azules.

Hijo.

Eran los padres de Esteban.

Los ví por primera vez en un recuadro familiar que tenía Esban en su departamento, ellos habían muerto hace unos años en un accidente de transito. Esteban siempre me conversaba de lo mucho que los amaba y de lo cariñosos que eran ellos.

— Jeremy fue muy feliz contigo —dijo el hombre con una sonrisa.

— Gracias por cuidarlo.

Jeremy Esteban Ammakeyn Hays.

Malas decisiones. |Justin Bieber|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora