📍Maranello, Italia
🗓 22 enero de 2024Caminaba por los pasillos de las oficinas de Ferrari con Carlos y Caco. Miraba todo con atención, cada pared estaba decorada con fotos que retrataban los logros del equipo y yo no podía evitar llevar mi mirada a cada una de estas.
Tenían la reunión con los directivos del equipo y por lo que me había dicho Caco esperaban estar aquí para renovar el contrato de Carlos. Me habían dicho que no podía entrar en la reunión, los de Ferrari solo querían al piloto y a su representante en esa sala y yo lo entendía, al final yo no pintaba nada en esa reunión.
Cuando ellos se adentraron en la sala, me quedé en la recepción, sentada sin saber muy que hacer. Saqué mi móvil para contestar algunos mensajes que tenía de mi madre, Alejandro y Natalia, que a decir verdad eran las únicas personas que me hablaban.
-Hola.
Pegué un pequeño bote en el lugar al escuchar la voz viniendo de mi lado. Miré a la persona que me había saludado que tenía una sonrisa burlona en la cara.
Era un chico, tenía una sonrisa bonita, aunque se estuviera burlando de mí, y unos ojos verdes y alegres que me hicieron querer sonreír.
-Scusa, non volevo spaventarti.
Le miré algo confundida, pero más o menos entendí lo que me quería decir.
-No pasa nada.- susurré, contestándole en inglés.
-¿No hablas italiano? Perdón, pensaba que... Bueno, da igual. ¿Eres nueva? Nunca te había visto.
-He venido con Carlos.- le contestó.- Soy Lena, su asistente.- el chico sonrió.
-Yo soy Charles, encantado.
No pude evitar devolverle la sonrisa, era muy contagiosa.
-Espera, ¿eres Charles Leclerc?- él asintió mientras su pecho se hinchaba con orgullo y yo sonreí.- No sabía que estabas en Ferrari.- me arrepentí al decirlo al instante, seguro que ha pensado que clase de asistente se ha buscado Carlos que no tiene ni idea de quién es su compañero.
-¿Y de dónde me conoces entonces?- sonrió divertido.
-Yo, bueno, la última vez que vi una carrera estabas con Alfa Romeo.- le confesé.
-¿De verdad? ¿Hace tanto tiempo que no ves una carrera?- preguntó Charles con una sonrisa divertida, claramente entretenido por mi falta de conocimiento reciente.- Eso fue en 2018.
-Fue la última temporada que vi una carrera.- me encogí de hombros algo avergonzada.
-¿Y eso? ¿Te dejó de gustar ver coches muy rápidos dar vueltas?
-No fue eso.- me quedé en silencio unos segundos.- Veía la Fórmula 1 con mi padre y cuando murió intenté seguirla, pero no pude ver una carrera más.- le confesé.
Por Dios, Lena, ¿qué haces contándole eso a alguien que acabas de conocer? La muerte de su padre no era un tema tabú para ella, pero no acostumbraba a contárselo a cualquiera, pero había algo en Charles que le había hecho contárselo sin ni quiera pensarlo dos veces.
-Lo siento mucho. Mi padre también murió hace no mucho, bueno hace casi 7 años, pero...
-Te entiendo.- le dije, porque claro que lo entendía este año hacía 6 años del accidente de mi padre y a veces sentía que había sido ayer.- Lo siento mucho también.- él asintió con una pequeña sonrisa en el rostro.
-¿Y como llevas tener que volver a ver carreras?
-No lo sé, no me he parado a pensarlo.
-Entonces no vamos a pensarlo ahora, no quiero que nos entre el bajón.- bromeó y yo solté una risita ahogada.- Pues si trabajas con Carlos nos veremos bastante este año.- me hizo gracia como pronunció su nombre, sin pronunciar la "r", como si fuera un niño pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Gold rush | Carlos Sainz (EN PAUSA)
FanfictionTras la muerte de su padre todo había cambiado en su casa, su madre había tenido que buscar un buen empleo para pagar su universidad y los gastos que llevaba tener 3 hijos y Lena había tenido que empezar a trabajar como camarera para llevar más dine...